Pixnor Mini Moldes De Hielo Bandeja De Cubitos De Hielo Con 48 Cubos De Diamante (color Aleatorio)

Material: silicona suave de calidad alimentaria duradera y plástico de los PP.-Con 48 cubos en forma de diamante.-- Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, e inofensivo para el cuerpo humano.-Llena los moldes de hielo con tu jugo favorito y añade elegantes bolas de jugo de frutas a tu tazón de fuente. Cree las bolas del café para agregar a sus tazas de café heladas.-También podría ser utilizado en bares, poner ese buen disparo de whisky en las rocas, también esa bebida de cóctel agradable. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
El artículo es un molde simple, creativo y práctico de 48 cubos de la bandeja del cubo de hielo de los moldes del fabricante de hielo, que se hace de los materiales plásticos de la silicona suave y del PP del alimento-grado para seguro utilizar y fácil limpiar. La bandeja de hielo también se puede utilizar para moldear polos de hielo o chocolate, gelatina, pudín y como un rompehielos para las fiestas. Llene los moldes de hielo con su jugo favorito y añadir bolas de jugo de fruta elegante a su tazón de fuente de perforación.
Caracteristicas
- Color: Color aleatorio.- Material: silicona durable de calidad alimentaria duradera y plástico de los PP.- Tamaño: 22 * ​​16 * 2.5 cm.- Con 48 cubos en forma de diamante.- Excelente para el uso de la cocina, hacer cubitos de hielo para enfriar las bebidas en un santiamén.- Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, e inofensivo para el cuerpo humano.- Los cubitos de 0,8 pulgadas son ideales para triturar y se pueden usar en lugar de hielo triturado para bebidas mezcladas y agua embotellada.- Llenar los moldes de hielo con su jugo favorito y añadir elegantes bolas de jugo de frutas a su tazón de fuente de perforación. Cree las bolas del café para agregar a sus tazas de café heladas.- Puede congelar jugos naturales de frutas como limón, limón, naranjas etc y agregar cubos a sus bebidas para obtener ese sabor extra tangy.- También se podría utilizar en los bares, poner esa buena foto de whisky en las rocas, también esa bebida de cóctel agradable.

Características

SKU PI392HL1LEHHKLMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * Mini moldes de hielo bandeja de cubitos de hielo con 48 cubos de diamante (color aleatorio)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional