Pixnor Masticar Huesos De Los Juguetes Para Perro Mascotas - Rojo

Color rojo.-- Material: Látex.-- Rellene el bocado o el convite preferido en este hueso del convite del perro para sus perros encantadores, el bocado caerá hacia fuera cuando wobbles. Evite que los perros coman demasiado rápido. Un perro ideal brithday presente o juguetes diarios.-- Puede ayudar a limpiar los dientes, controlar la placa y el sarro para construir hábitos de masticación sanos y no destructivos en lugar de masticar los zapatos / muebles. Obtenga más dientes de salud para su perro.-- La apertura de ambos lados ofrecen un bocadillo fácil en este perro dispensando el delicioso hueso, también es lavable y fácil de limpiar sin preocupaciones.-- Adecuado para perros medianos y grandes. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
El diseño del estilo del hueso y el color brillante son los más convenientes para los perros que mastica o que juega con. Puede detener el aburrimiento y crear perros alegres cuando estamos fuera o no alrededor de los perros. Está hecho de materiales de alta calidad y alimentos clasificados, ambientales y no tóxicos. Es suave en la boca de un perro y las manos de perro onwer, sino también super fuerte y duradero, puede ofrecer seguridad de la mordedura de perro para el propósito del juguete de mascar.
Caracteristicas
- Color rojo.- Material: Látex.- Tamaño: Aprox. 15 * 5,5 * 3 cm / 6 * 2,2 * 1,2 pulgadas (L * W * H).- Rellene el bocado o el convite preferido en este hueso del convite del perro para sus perros encantadores, el bocado caerá hacia fuera cuando wobbles. Evite que los perros coman demasiado rápido. Un perro ideal brithday presente o juguetes diarios.- Puede ayudar a limpiar los dientes, controlar la placa y el sarro para construir hábitos de masticación sanos y no destructivos en lugar de masticar los zapatos / muebles. Obtenga más dientes de salud para su perro.- La apertura de ambos lados ofrecen un aperitivo fácil en este perro dispensando el delicioso hueso, también es lavable y fácil de limpiar sin preocupaciones.- Adecuado para perros medianos y grandes.

Características

SKU PI392PE0P17YILMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * Masticar huesos de los juguetes para perro mascotas - Rojo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional