Pixnor Manta De La Fotografía Del Bebé Foto De Bebé Props Fotografía Recién Nacido DIY Alfombra Fotográfica Suave Edredón De Piel (Púrpura)

Alta calidad para un uso duradero y duradero. Sin vertientes ni desvanecimientos.-- Suave y flexible para el tacto cómodo del bebé. Asegurado de que su bebé es mimado en la comodidad que está hecha de materiales amigables para los niños-- Fácil de lavar y limpiar.-- Apto agradable para la fotografía del bebé. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
El contexto sintético de la piel mide 20 "ancho por 24" de largo. Es hipoalergénico y lavable. Es hora de que su pequeño esté listo para posar como una estrella. Después de la sesión de fotos ha terminado - puede pasear con orgullo alrededor con las fotos de bebé más lindo que el mundo ha visto.
Caracteristicas
- Color morado.- Material: Piel sintética.- Tamaño: Aprox. 60 * 50 * 1cm / 24 * 20 * 0.4 pulgadas (L * W * H).- Alta calidad para un uso duradero y duradero. Sin vertientes ni desvanecimientos.- Suave y flexible para el tacto del bebé cómodo. Asegurado de que su bebé es mimado en la comodidad que está hecha de materiales amigables para los niños- Fácil de lavar y limpiar.- Apto bonito para la fotografía del bebé.- Nota: La piel se corta recta y podría arrojar al principio, sin embargo después de lavarlo en el ciclo suave la trituración debe detenerse.

Características

SKU PI392TB0GZHXYLMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * Manta de la fotografía del bebé Foto de bebé Props Fotografía recién nacido DIY Alfombra fotográfica suave edredón de piel (Púrpura)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional