Pixnor Las Placas Mini Postre Aperitivo (azul)

Marca Pixnor
0
Sin reseñas
Color: azul. Material: Porcelain.Add ese toque de estilo a tu mesa con estos platos de pescado postre Bonito Mini. Estas son las placas de catering ideales "para los dulces y aperitivos.-- Son lo suficientemente resistente para ser lavado y reutilizado; y lo suficientemente asequible para reciclar o desechar! Usarlos en interiores o al aire libre-para cualquier evento, que entretenido! Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
Añadir un toque de estilo a tu mesa con estos platos de pescado postre Bonito Mini. Estas son las placas de catering ideales "para los dulces y aperitivos. Son lo suficientemente resistente para ser lavado y reutilizado; y lo suficientemente asequible para reciclar o desechar! Usarlos en interiores o al aire libre-para cualquier evento, que entretenido!
Caracteristicas
- Color: azul.- Material: porcelana.- Añadir un toque de estilo a tu mesa con estos platos de pescado postre Bonito Mini.- Estas son las placas de catering ideales "para los dulces y aperitivos.- Son lo suficientemente resistente para ser lavado y reutilizado; y lo suficientemente asequible para reciclar o desechar!- Utilizarlos en interiores o al aire libre-para cualquier evento, que entretenido!

Características

SKU PI392HL150X9CLMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional