Pixnor Las Niñas De Invierno De Lana Caliente De La Mujer Moda De Punto De Doble Círculo Pañuelo De Cuello Del Abrigo Del Mantón Del Calentador Del Cuello (gris Claro)

Color: gris sobre todo la luz. Material: tejido de punto suave duradera wool.Scarf circunferencia (no estirar): alrededor de 110 cm; Anchura: los cerca de 26cm.-- Adecuado para la mayoría de las mujeres, señoras y niñas que se desgasten.-- No es sólo un pañuelo de cuello de la manera doble círculo caliente, pero también actúa como una envoltura única chal para su uso.-- Bien se puede mantener el cuello caliente y mantener el estilo todo el tiempo en invierno.-- Es una gran decoración y regalo opción para usted o sus amigos. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
El artículo es una moda y niñas de múltiples funciones de las mujeres de la bufanda de cuello chal más cálido, lo cual no es más que un abrigo de la bufanda del cuello doble círculo único, sino que también puede actuar como un mantón del abrigo para el uso de la decoración. Está hecho principalmente de material tejido de lana suave y cómodo, para mantener así el cuello caliente y mantener el estilo todo el tiempo. Por lo tanto, es realmente un regalo cálido y reflexivo para sus amigas y familias.
Caracteristicas
- Color: gris sobre todo la luz.- Material: resistente tejido de lana suave.- Bufanda circunferencia (no estirar): alrededor de 110 cm; Anchura: los cerca de 26cm.- Adecuado para la mayoría de las mujeres, señoras y niñas que se desgasten.- 100% nuevo y de alta calidad de las mujeres de las muchachas del invierno de lana caliente hecha punto doble círculo cuello de la bufanda del mantón del abrigo del calentador del cuello.- No es sólo un pañuelo de cuello cálido doble círculo de la moda, sino que también actúa como una envoltura única chal para su uso.- Así se puede mantener el cuello caliente y mantener el estilo todo el tiempo en invierno.- Es una gran decoración y regalo opción para usted o sus amigos.

Características

SKU OE599FA0FN59ILMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional