Pixnor Juguetes Niñas DIY Casa De Muñecas De Madera Miniatura Kit Romántica Casa Púrpura Niños Decoración De Juguetes

Alta calidad sin olor.-- Ligero para el movimiento portátil.-Diseño exquisito y característico con color y brillo agradables.-- Viene con el manual ilustrado (instrucciones de montaje en inglés).-Hermosa decoración para el hogar y regalo ideal para los amigos. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
¿Todavía te preocupas por qué clase de regalo se debe tomar para tus hijos o amigos? Este artículo es una buena opción para su como regalo para los adolescentes. Estos paquetes son productos sin terminar, por lo que es necesario montar por sus propias manos. Este es un buen cambio para desarrollar su inteligencia potencial, paciencia y habilidades prácticas.
Caracteristicas
- Color: Como los cuadros demostraron.- Material: madera, tela, papel.- Tamaño: Aprox. 26.7 * 19 * 25.3 cm / 11 * 7.5 * 10 pulgadas (L * W * H).- Alta calidad sin olor.- Ligero para el movimiento portátil.- Diseño exquisito y característico con color y brillo agradables.- Viene con el manual ilustrado (instrucción inglesa de la ensambladura).- Hermosa decoración para el hogar y regalo ideal para los amigos.- Ayudar a desarrollar la inteligencia potencial de sus hijos, paciencia y habilidades prácticas.- Advertencia: Chocking Hazard-Piezas pequeñas, no para niños menores de 14 años.

Características

SKU PI392TB039364LMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * Juguetes niñas DIY casa de muñecas de madera Miniatura Kit romántica casa púrpura niños decoración de juguetes

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional