Pixnor Juguetes De Perro Frisbee Discos De Vuelo Juguetes Tazón De Agua Frisbee Suave Y De Seguridad Para Perros Animales Domésticos - Tamaño L (naranja)

Cada frisbee perro tiene un color brillante, que atraerá la atención de los perros.-La superficie antideslizante, con su diseño de la textura del topetón, este juguete del frisbee del perro puede sostener fácilmente por su perro.-Se puede utilizar como un bol de agua de perro cuando usted y su perro están fuera. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
Este juguete Frisbee perro está hecho de caucho natural suave, no tóxico y no abrasivo fieltro. Puede flotar en la superficie del agua, por lo que puede jugar con su perro no sólo en la tierra, sino también el mar, piscina o lago. Este es un gran juguete para el juego interactivo con su perro. ¡Perfeccione para los perros que no juegan la búsqueda con las bolas, usted apenas necesitan este juguete del disco volador del perro! ¡Esto será un gran regalo para su perro! ¡Disfrútala!
Caracteristicas
- Color naranja.- Material:? Caucho natural.- Tamaño: Sobre 22 * ​​22 * ​​3.5cm / 8.66 * 8.66 * 1.38 pulgadas.- Cada uno de los discos de mosca de juguete tiene un color brillante, que atraerá la atención de los perros. Frisbee todos nuestros perros son flotantes, los perros se divierten con ella en tierra o agua.- Estos discos de la mosca se pueden plegar y torcer libremente. Suficientemente suave no hará daño a la boca del perro.- La superficie antideslizante, con su diseño de la textura del topetón, este juguete del frisbee del perro puede sostener fácilmente por su perro. Además, se puede utilizar como un bol de agua de perro cuando usted y su perro están fuera.- La forma de este perro mosca disco fribee juguetes se ajusta a la aerodinámica. Es fácil de entender cómo tirarlo a su perro.

Características

SKU PI392PE13440SLMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * Juguetes de Perro Frisbee Discos de vuelo Juguetes Tazón de agua Frisbee suave y de seguridad para perros Animales domésticos - tamaño L (naranja)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional