Pixnor Impermeable Inflable En Forma De U Almohadilla Del Aire El Viaje De Camping Cuello De La Cabeza Del Amortiguador (gris)

Marca Pixnor
0
Sin reseñas
Impermeable, ultraligero con el saco.-- Equipado con una válvula de aire para inflar y desinflar, que proporciona mucha conveniencia para viajar y deportes al aire libre.-- Conveniente para acampar al aire libre, viajar, vuelo, etc.-- Ideal para viajes largos y cortos, ver la televisión, leer, descansar, dormir, coche, avión, etc.-- El diseño especial para un mejor ajuste y comodidad. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
Como sabemos, pasamos la mitad de nuestra vida en dormir y almohadas son esenciales en la calidad de nuestros sleep.Thus, recomendamos esta almohada al aire libre para usted. Esto, amortiguador del cuello moldeado especialmente diseñado reduce la presión en el cuello. Se desliza alrededor del cuello de forma rápida y fácilmente y proporciona un soporte suave, pero firme para la cabeza, lo que reduce la tensión en el cuello, la cabeza, los hombros para una mayor comodidad y relajación. Ideal para viajar, vacaciones, ver televisión o leer, el cojín del cuello puede ser utilizado en el hogar o fuera de casa.
Caracteristicas
- Color: gris.- Material: poliéster, TPU.- Tamaño del azulejo: aprox. 43 x 31cm / 16.9 x 12.2 pulgadas.- Inflable Tamaño: aprox. 31 x 27 x 9 cm / 12.2 x 10.6 x 3.54 pulgadas.- Resistente al agua, con el saco ultraligero.- Equipado con una válvula de aire para inflar y desinflar, que proporciona mucha conveniencia para viajar y deportes al aire libre.- Adecuado para acampar al aire libre, viajar, vuelo, etc.- Ideal para viajes largos y cortos, ver televisión, leer, relajarse, dormir, coche, avión, etc.- El diseño especial para un mejor ajuste y comodidad.

Características

SKU PI392SP0XGBWSLMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional