Pixnor Herramienta Del Cuidado De 192 Agujas De Microneedle Rodillo De Terapia Médica De La Piel - 1.5 Mm Longitud De La Aguja (azul)

longitud de la aguja: 1,5 mm. Número de agujas: 192.-- Material: acero de aleación de titanio inoxidable médico (agujas) y el plástico duro (mango).-- Un procedimiento cosmético común para el tratamiento de muchas condiciones, estimulando la producción de colágeno y elastina.-- Rejuvenece la piel, promueve poros y la elasticidad de la piel, aumenta el espesor de la piel.-- Reduce la apariencia de la celulitis, las estrías y los poros dilatados. Más información

Detalle del Producto

Descripción
El proceso de envejecimiento puede ser cruel con nuestra piel. Entre los daños del sol y la pérdida progresiva de colágeno, la piel pierde su redondez y resistencia. rejuvenecimiento de la piel micro aguja o "Mesolift" infunde la dermis con potentes vitaminas y antioxidantes para rejuvenecer y revitalizar la piel. masaje de la piel de agujas micro estimulará la producción de colágeno, ayuda a infundir cosméticos activos en la piel.

Ahora, vamos a recomendar que un rodillo 192 Agujas TinkSky, que hace uso de 192 pequeñas agujas en el rodillo para estimular la piel, y puede hacer que más de 200.000 pequeños canales en un corto período de tiempo para que los ingredientes activos penetren eficazmente la piel. Emparejado con alguna arruga-reducción especial, piel blanqueamiento, o productos de la cicatriz-reductor, el rodillo TinkSky puede ayudar a reducir la espalda y suavizar las espinillas o cicatrices quirúrgicas, disminuir la apariencia de la celulitis y las estrías, recortan los poros grandes, pesados ​​limpia enfrentado a la piel y ayudar a revertir los resultados de daño solar. 
Caracteristicas
- Longitud de la aguja: 1.5 mm.- Número de agujas: 192 agujas.- Rodillo de color: azul.- Material: medial grado de acero inoxidable (aguja) y el plástico duro (mango).- 100% nuevo y de alta calidad de las herramientas 192 Agujas rodillo de micro-aguja El tratamiento médico cuidado de la piel.- Un procedimiento cosmético común para el tratamiento de muchas condiciones, estimulando la producción de colágeno y elastina.- Estimular la producción de colágeno teh.- Mejorar la elasticidad de la piel.- Reducir el tamaño de poro y reafirmante.- Suavizar las cicatrices del acné.- Promover el rejuvenecimiento de la piel y mejorar la alopecia.- Reducir las líneas finas, arrugas y ojeras.- Ligeramente rodar 10 veces en vertical y horizontal.- Se puede utilizar en todas las áreas de la cara, el cuello y el cuerpo y el cuero cabelludo.- Puede ser utilizado por sí mismo en cualquier momento a su conveniencia personal.- Diferentes longitudes de agujas tienen diferentes usos:utilización 1. Inicio: 0.25mm2. El uso clínico: 0.5 mm / 0.75 mm3. Uso médico: 1.0mm4. Uso médico: 1.5 mm / 2.0 mm / 2.5 mm / 3.0 mm- Método de limpieza1. Remojar unos 5 ~ 8 minutos con alcohol al 75%.2. El uso de ultravioleta para desinfectar durante aproximadamente 45 minutos.- Ven con una caja protectora transparente para sujetar el rodillo TinkSky.
atenciones
- No fuerce el rodillo en la piel, pero sólo tiene que utilizar una presión leve.- Rollo de forma oblicua a la misma intensidad que cubre las mismas áreas en ambas direcciones (vertical y horizontal).- Aplicar los protocolos MTS de acuerdo a las necesidades de los clientes.- El rodillo no puede ser usado en exceso como las agujas permanecerán fuerte durante un tiempo prolongado.- No es adecuado para su uso en las siguientes condiciones de la piel: acné activo, eczema, rosácea, peonasis, karatosis solar servere y criados lunares o verrugas.- Mantener fuera del alcance de los niños.

Características

SKU PI392HB1MS07CLMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00

Qué hay en la caja

1 * Herramienta del cuidado de 192 agujas de Microneedle rodillo de Terapia Médica de la piel - 1.5 mm Longitud de la aguja (azul) 1 * Caja de plástico transparente para el rodillo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional