Pixnor Hermoso Collar De Cadena Colgante Muchachas De Las Mujeres De Plata Del Cristal Plateado Del Cisne (azul Real)

Color pendiente :. Principalmente real azul Material: aleación duradera con revestimiento de plata (cadena) y cristal (colgante).-- Tamaño pendiente (L * W): alrededor de 3,5 * 1,7 cm; longitud de la cadena: los cerca de 40cm + 5cm.-- Diseño dulce colgante de cristal de cisne, muy bella y atractiva.-- Mano de obra exquisita, color puro y cómodo de llevar.-- Un collar cálido y romántico para sus amigos de la chica. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

descripción
El artículo es de plata niñas unas delicadas y hermosas de las mujeres plateó el collar de la joyería, que está hecho principalmente de material de aleación duradera, y adopta cisne cristal dulce como colgante para que sea más excepcional y encantador. El uso de la collar de cristal colgante de cisne en algunas ocasiones, se quiere inmediatamente convertido en el foco y atraer atenciones de algunas personas.
características
- Color pendiente: azul royal principalmente.- Material: aleación duradera con revestimiento de plata (cadena) y cristal (colgante).- Tamaño pendiente (L * W): alrededor de 3,5 * 1,7 cm; longitud de la cadena: los cerca de 40cm + 5cm.- Adecuado para la mayoría de las mujeres y las niñas a usar.- 100% nuevo y de alta calidad de la cadena del collar pendiente del cisne de las muchachas de plata del cristal plateado de la Mujer.- Diseño pendiente del cisne cristalino dulce, muy bonito y atractivo.- Mano de obra exquisita, color puro y cómodo de llevar.- Un collar cálido y romántico para sus amigos de la chica.

Características

SKU OE599FA0N0502LMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional