Pixnor Gorra De Natación Sombrero De Silicona En Forma De Peces Para Niños - Amarillo

Gorra de natación para niños-- Color amarillo.-- Material: Silicona.-- Alta calidad para el uso durable y cómodo.-- El patrón de los pescados hace a su bebé más lindo y enérgico.-- Los materiales ligeros, buena flexibilidad, reducen la fatiga de la cabeza, pueden también proteger el pelo con eficacia.-- Fácil de poner y quitar, lo que permite a su hijo a disfrutar de la experiencia de natación. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
Este gorro de natación de silicona premium es ecológico, no alergénico y ligero, que permite a la cabeza respirar para un ajuste más cómodo. Puede proteger el cabello del niño del daño causado por el cloro. El diseño animal de la historieta linda es más atractivo y divertido. Perfeccione para los muchachos y las muchachas quién es cerca de 3-11 años.
Caracteristicas
- Color amarillo.- Material: Silicona.- Tamaño: Aprox. 21 * 18 * 1 cm / 8,3 * 7,1 * 0,4 pulgadas (L * W * H).- Alta calidad para un uso duradero y cómodo.- El patrón de los pescados hace a su bebé más lindo y enérgico.- Los materiales ligeros, buena flexibilidad, reducen la fatiga de la cabeza, pueden también proteger el pelo con eficacia.- Fácil de poner y quitar, lo que permite a su hijo a disfrutar de la experiencia de natación.

Características

SKU PI392SP1C8RFMLMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * Gorra de natación sombrero de silicona en forma de peces para niños - Amarillo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional