Pixnor Gatito De La Pluma Del Gato Del Animal Doméstico Del Juguete Del Alambre Del Cazador De La Varita Teaser Con Los Graños De Bell Juego De La Diversión (color Al Azar)

Material: Metal. Plástica, pluma de felpa.-- FUN tentadora adictivo para Gatos: La varita maravilla salvaje con agradable plumas y brillantes luces de bengala mantenerlos intrigado. nylon cuerda flexible y configurado aerodinámicamente plumas con campana que imitan la acción de un pájaro en vuelo VERDADERO.-- SEGURIDAD DE SEGURIDAD PARA LA VARITA: Su gato adorará las plumas reales en esto. Este juguete utiliza un pollo y gallo plumas para atraer a su gato en juego.-- PONER FIN AL ABURRIMIENTO GATITO: Los gatos están obsesionados con este juguete y que incluso lo recoge para llevar a usted para el juego. Puede hacerlo saltar como un delfín por la oportunidad de capturar.-- SALUDABLE EJERCICIO: Los gatos son más felices y más saludables emocional, física y mentalmente cuando están en contacto con sus instintos básicos de caza. Este es un juguete fantástico para interactuar con su gatito para jugar y hacer ejercicio. Pouncing sus plumas se ven, sonido, y se sienten como si fueran alas de aves reales. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
Los gatos les encanta el sabor de juguete feathers.This natural puede entrenar gato instintos naturales, mantenga su acto gato ágil. Con tres cuentas pequeñas, pequeñas campanas sonarán, sonó una sacudida, atrayendo la atención de los gatos. Su gato adorará las plumas reales sobre esto. Este juguete utiliza un pollo y gallo plumas para atraer a su gato en juego.
Caracteristicas
- Material: Metal. Plástica, pluma de felpa.- FUN tentadora adictivo para Gatos: La varita maravilla salvaje con agradable plumas y brillantes luces de bengala mantenerlos intrigado. nylon cuerda flexible y configurado aerodinámicamente plumas con campana que imitan la acción de un pájaro en vuelo VERDADERO.- SEGURIDAD DE SEGURIDAD PARA LA VARITA: Su gato adorará las plumas reales en esto. Este juguete utiliza un pollo y gallo plumas para atraer a su gato en juego.- PONER FIN AL ABURRIMIENTO GATITO: Los gatos están obsesionados con este juguete y que incluso lo recoge para llevar a usted para el juego. Puede hacerlo saltar como un delfín por la oportunidad de capturar.- Ejercicio sano: Los gatos son más felices y más saludables emocional, física y mentalmente cuando están en contacto con sus instintos básicos de caza. Este es un juguete fantástico para interactuar con su gatito para jugar y hacer ejercicio. Pouncing sus plumas se ven, sonido, y se sienten como si fueran alas de aves reales.

Características

SKU PI392PE0M9U3GLMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional