Pixnor Faja De Aptitud Cintura De Neopreno Que Adelgaza Cinturón Shaper

$207.00 - 29%
desde $145.00
$207.00 - 29%
$145.00
$207.00 - 29%
$145.00
$146.00
$216.00 - 30%
$151.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Chaoshihui 4.5
Color: Negro, amarillo.-- Material: Nylon.-- Cintura delgada; Proporciona compresión abdominal instantánea y soporte lumbar.-- Ayude a su zona abdominal central haciendo que SUEÑA MÁS mientras realiza sus actividades diarias.-Cómodo, ligero; Maximiza la rutina de ejercicios aumentando la quemadura de grasa.-- Las capas internas aumentan la temperatura corporal y el sudor, mientras que su capa exterior es super absorbente, de modo que usted sudor en el interior y permanecer seco en el exterior. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
¿Quieres perder peso pero cansado de las dietas de moda? Nueva correa de adelgazamiento hace libras derretir lejos. Simplemente use durante parte de su día para obtener resultados rápidos. Recuperar sus curvas naturales y encajar fácilmente en su ropa favorita. Úsalo mientras haces ejercicio para una mejor eficacia.
Caracteristicas
- Color: Negro, amarillo.- Material: Nylon.- Tamaño: cerca de 33 * 22 cm / 13 * 8.66 pulgadas (L * W).- Delgado vientre de la cintura y medias; Proporciona compresión abdominal instantánea y soporte lumbar.- Mantiene su cuerpo caliente y calentar su área abdominal núcleo haciendo sudar más mientras realiza sus actividades diarias.- Ayuda a quemar la grasa de la panza, reduciendo el abdomen y la cintura.- Cómodo, ligero; Maximiza la rutina de fitness; Perfecto para el ejercicio, para las rutinas diarias normales, o para cualquier actividad física.

Características

SKU PI392SP0J2ISILMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * Faja de aptitud cintura de neopreno que adelgaza cinturón shaper

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional