Pixnor Estilo Punky De La Aleación Del Anillo Del Rhinestone Del Nudillo De La Armadura Del Anillo Largo (plata)

Marca Pixnor
0
Sin reseñas
Color:. De plata, material:. Aleación, diamante artificial, Tamaño: Aprox. 6.3 * 2.2 cm / 2.5 * 0.8 pulgadas, anillo de diámetro interior: 17 mm Aprox / 0,7 pulgadas.-- Anillo del nudillo del Diamante, decorar con brillantes diamantes de imitación.-- Bisagras, flexible en su articulación del dedo.-- Estilo punk, de moda y lleno de personalidad.-- Un gran regalo para sus amigos, colegas y familiares. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

DescripciónEl artículo es un anillo hermoso y brillante armadura, que está hecho de aleación y diamantes de imitación. Es una pieza de anillo completo de la armadura del dedo, el dedo completo de tres secciones anillo de la armadura de dos anillos. Con un diseño de bisagra, flexible en su articulación del dedo, corriente de adornos de diamantes de imitación resaltar el elemento. punk estilo se adapta para los amantes de la moda y líderes. Es un mejor regalo para sus amigos, colegas o familiares.
Caracteristicas
- Color plata.- Material: Aleación, diamante artificial.- Tamaño: Aproximadamente 6.3 * 2.2 cm / 2.5 * 0.8 pulgadas.- Anillo de diámetro interior: 17 mm Aprox / 0,7 pulgadas.- Anillo de Diamante nudillo, decorar con brillantes diamantes de imitación.- Colgada, flexible en su articulación del dedo.- El estilo punky, de moda y lleno de personalidad.- Un gran regalo para sus amigos, colegas y familiares.

Características

SKU OE599FA19TI7QLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional