Pixnor Enchufe Del Encendedor Del Auto 4.2A Doble Cargador USB Para El Barco De Coche

Color: Se muestra en las imágenes.-- Material: Plástico.-- Con voltaje de DC12 / 24V. Puede ser instalado en el coche, la motocicleta, el campista, el SUV, el barco, el yate, el etc.-- Material de alta calidad. Amplio rango de temperaturas de -25 grados celsius a 90 grados celsius.-- 4.2A corriente para un uso más rápido de la carga. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
Este artículo puede ser aslo que carga para otros dispositivos tales como teléfono, tableta, IPAD, GPS y otros. Es conveniente para el vapor, el yate, el campista, el autobús y otros vehículos. El diseño preciso garantizará su practicabilidad en el trabajo de alto rendimiento.
Caracteristicas
- Color: Se muestra en las imágenes.- Material: Plástico.- Tamaño: Aprox. 10.5 * 4.3 * 5.4 cm / 4.1 * 1.7 * 2.1 pulgadas (L * W * H).- Voltaje de entrada: DC12 / 24V.- Voltaje de salida: 5V.- Potencia máxima: 22W.- Corriente de salida: 4.2A, 10A, 20A.- Impermeable: IP65.- Con voltaje de DC12 / 24V. Puede ser instalado en el coche, la motocicleta, el campista, el SUV, el barco, el yate, el etc.- Material de alta calidad. Amplio rango de temperaturas de -25 grados celsius a 90 grados celsius.- 4.2A corriente para un uso más rápido de la carga.

Características

SKU PI392HL0P4O6QLMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * Enchufe del encendedor del auto 4.2A doble cargador USB para el barco de coche

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional