Pixnor En Forma De L 2M Cojín Espesa La Tabla Seguridad Borde De La Esquina Del Protector De Bebé Anticolisión Parachoques De Gaza (azul)

Marca Pixnor
0
Sin reseñas
Color: azul, sobre todo. Material: duradero no tóxico y libre de látex blando espesar NBR (goma de nitrilo butadieno).-- Longitud total: alrededor de 2 metros; Anchura: 36 mm aproximadamente; Espesor: 13 mm aproximadamente.-- Aplicable para la esquina, borde afilado o superficie de sus muebles, esquina, pared, mueble, electrodomésticos, etc.-- Con la cinta adhesiva de doble cara incluido, la tira anticolisión se puede conectar fácilmente en el borde o esquinas de la mesa, escritorio, cama, mueble de televisión, y en cualquier lugar alrededor de su casa.-- También puede proteger a su bebé accidentalmente golpeado y gravemente herido cuando están aprendiendo a caminar. Se puede lavar con pasta de dientes cuando esté sucia. Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Producto no disponible con métodos de pago contra entrega.
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Intento único de entrega con Envío Normal (Postal). Después el cliente deberá acudir a su oficina postal local.
  • Más información

Detalle del Producto

Descripción
El elemento es un 2M esquina tableta banda anti-colisión simple y práctico en forma de L la seguridad del bebé espesar, que está hecha de un material duradero suave no tóxico espesar NBR, y se puede conectar a las esquinas o borde de su mesa, escritorio, pared , mueble de televisión y en cualquier lugar alrededor de la casa para proteger a su bebé y niños de golpes dolorosos cuando están aprendiendo a caminar y comer. Sólo hay que cortar la tira anti-colisión a la longitud deseada y el moho en los bordes con facilidad. Por lo tanto, es realmente una tira tope de seguridad del bebé maravilloso para elegir.
Caracteristicas
- Color: azul, sobre todo.- Material: duradero no tóxico y suave NBR (goma de nitrilo butadieno) libre de látex.- Longitud total: alrededor de 2 metros; Anchura: 36 mm aproximadamente; Espesor: 13 mm aproximadamente.- 100% nuevo y de alta calidad en forma de L del amortiguador espesa la seguridad Tabla borde de la esquina del protector de bebé anticolisión parachoques de Gaza.- Aplicable para la esquina, borde afilado o superficie de sus muebles, esquina, pared, carbinet, electrodomésticos, etc.- Con la cinta adhesiva de doble cara incluido, la tira anticolisión se puede conectar fácilmente en el borde o esquinas de la mesa, escritorio, cama, mueble de televisión, y en cualquier lugar alrededor de su casa.- Así se puede proteger a su bebé accidentalmente golpeado y gravemente herido cuando están aprendiendo a caminar.- Fácil de usar:1. Limpiar el polvo, aceite o cera en su mesa, armario u otros muebles antes de pegar la tira anticolisión.2. Sólo hay que cortar la tira de parachoques a la longitud deseada, y aplicar la cinta adhesiva de doble cara a la tira y se adhieren a las esquinas o borde de su mesa u otros muebles.3. Cinta adhesiva no estropear muebles cuando llega el momento de la extracción.- Puede ser lavada con pasta de dientes cuando esté sucia.

Características

SKU PI392HL1KRCDWLMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional