Pixnor Diminuto Animal Doméstico De La Lona Del Gato Del Perro Del Portador De La Honda Del Hombro Del Bolso De La Bolsa Del (verde)

Marca Pixnor
0
Sin reseñas
Color: principalmente verde. Material: lona resistente.-- Tamaño (L * W * H): Aprox. 60 * 50 * 19cm /23.6* 19,7 * 7,5 pulgadas-- Esta bolsa puede contener la totalidad perro / gato y sólo mantener la cabeza fuera.-- Correa de hombro ajustable para cómodo de usar.-- Ven con una bolsa de bolsillo para las llaves, el almacenamiento de la tarjeta de identificación y otros aparatos pequeños. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
Este bolso está hecho de lona resistente, y se puede utilizar para mantener todo el perro o gato y sólo mantener la cabeza fuera. El diseño especial garantiza animales respiran libremente y sentirse cómodo en él. Por otra parte, su correa ajustable puede mantener su animal doméstico seguro y de buen comportamiento. Por lo tanto, es realmente una bolsa maravillosa portador del animal doméstico para la elección.
Caracteristicas
- Color: principalmente verde.- Material: lona resistente.- Tamaño (L * W * H): Aprox. 60 * 50 * 19cm /23.6* 19,7 * 7,5 pulgadas- Nuevo y de alta calidad 100% de la lona de un solo hombro bolso de la honda del animal doméstico del gato del perro del portador del bolso.- Esta bolsa puede contener la totalidad perro / gato y sólo mantener la cabeza fuera.- Puede llevar a su querido perro en cualquier lugar y en cualquier momento.- Gancho de seguridad en el interior y correa ajustable con hebilla de diseño.- Correa ajustable para una cómoda de usar.- Ven con una parte exterior de la bolsa de bolsillo, para las claves de almacenamiento, tarjeta de identificación y otros aparatos pequeños.- Diseño durable y lavable.

Características

SKU OE599PE1LAI9QLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional