Pixnor Aseo Guante De Cepillo Deshedding Herramientas Guantes De Goma Suave Para Corto Y Perros Y Gatos Masaje De Baño

Color: Se muestra en las imágenes.-- Material: Caucho.-- Guante para mascotas 2-IN-1. Puede ser utilizado para baño y masaje de mascota, pero también puede ser utilizado como herramientas de aseo después del cabello de la mascota seca.-- Elimina la piel suelta de mascotas, lo que evita que su casa y muebles un desastre.-- Caucho blando para eliminar el pelo de la caída y el masaje cómodamente y fácilmente.-- Fácil de usar y usar con diseño de banda de muñeca elástica. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
Este guante de grooming de mascotas está hecho de puntas de caucho suave para que no perjudique la piel de la mascota, y la tela suave hará que tanto usted como su mascota se sienten los más cómodos. Utilice este cepillo de guante de grooming con frecuencia para masajear el cuerpo de mascotas que puede promover la circulación sanguínea y la piel crecer.
Caracteristicas
- Color: Se muestra en las imágenes.- Material: Caucho.- Tamaño: Aprox. 23 * 18.7 * 2.5 cm / 9.1 * 7.4 * 1 pulgada (L * W * H).- Guante para mascotas 2-IN-1. Puede ser utilizado para baño y masaje de mascota, pero también puede ser utilizado como herramientas de aseo después del cabello de la mascota seca.- Elimina la piel suelta de mascotas, lo que evita que su casa y muebles un desastre.- Caucho blando para eliminar el cabello suelto y masaje cómodo y fácil.- Fácil de usar y usar con diseño de banda de muñeca elástica.

Características

SKU PI392PE00MG5MLMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * Aseo guante de cepillo deshedding herramientas Guantes de goma suave para corto y perros y gatos masaje de baño

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional