Pixnor Artificial De La Vendimia 5-Cabeza Del Peony De Seda De La Flor De La Boda De La Decoración Del Partido (rosa Roja)

Marca Pixnor
0
Sin reseñas
Natural, generoso y elegante.-- flores de peonía artificial, bien hechos y de colores vibrantes, se ve como real.-- Grande para casarse, hogar, hotel y decoración de la oficina.-- Estos cabezales pueden ser envasados apretado, por lo deje en un jarrón y es natural que se abre, o utilizar un secador de aire caliente hacen abierta. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
El artículo es de diseño europeo de peonía estilo, natural, generoso y elegante. flores de peonía artificial está bien hecho y de colores vibrantes, se ve como real. Es ideal para bodas, hogar, hotel y decoración de la oficina.
Caracteristicas
- Color: rosa roja.- Material: Flor de seda.- Tamaño: 40 * 10 * 8 cm / 15.75 * 3.94 * 3.15inch (L * W * H).- Hoja Tamaño: Aprox. 9 * 4.2cm / 3.54 x 1.65inch.- Diseño europeo peonía estilo.- Natural, generoso y elegante.- Flores de peonía artificiales, bien hechos y de colores vibrantes, se ve como real.- Grande para casarse, hogar, hotel y decoración de la oficina.- Estos cabezales pueden ser envasados ​​apretado, por lo deje en un jarrón y es natural que se abre, o utilizar un secador de aire caliente hacen abierta.- Nota: El tamaño puede ser inexactitud 1-3cm debido a la medida de la mano, por favor asegúrese de que no le importa antes de pedir. El color real de los artículos reales pueden variar ligeramente de las imágenes que se muestran en los Web site causado por muchos factores tales como brillo de la pantalla del ordenador y de la luz, por favor, comprenda.

Características

SKU PI392HL04VXGGLMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional