Pixnor Accesorio Portátil Seguro Mujeres De Pelo Suave Del Capo De La Capilla Del Salón De Peluquería Gorra De Cuidado Del Cabello (plata)

Color: principalmente de plata. Material: suave y duradero contra la radiación nylon con recubrimiento de aislamiento.-- Diámetro del capo: los cerca de 26cm, longitud: los cerca de 65cm.-- Utilizar con secador de pelo, para convertir el secador de pelo en un sistema de secado de pelo profesional. Seguro, cómodo y fácil de usar.-- Grande para el acondicionamiento profundo, aceites calientes y tratamientos térmicos, etc.-- Elástico en el extremo del tubo ejerce en la campana en el secador de pelo. Cordón de ajuste para apretar alrededor de la cabeza. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
El artículo es una tapa sencilla y práctica segura mujeres secador de pelo suave del capo capucha, que se compone principalmente de material de nylon revestimiento de aislamiento anti-radiación de larga duración, y puede convertir el secador de pelo en un sistema hairdrying profesional en casa, ideal para profunda conditionaling, el calor tratamientos activados por, aceites calientes, etc. con fácil, seguro y cómodo de usar, es realmente un capó capó secador de pelo para el cuidado del cabello.
Caracteristicas
- Color: principalmente de plata.- Material: suave y duradero contra la radiación recubrimiento aislante de nylon.- Diámetro del capo: los cerca de 26cm, longitud: los cerca de 65cm.- 100% nuevo y de alta calidad Caja de seguridad del capo de la capilla del Cabello peluquería Gorra Secador de pelo de las mujeres suaves.- Utilizar con secador de pelo, para convertir el secador de pelo en un sistema de secado de pelo profesional.- Seguro, cómodo y fácil de usar.- Excelente para acondicionamiento profundo, aceites calientes y tratamientos térmicos, etc.- Elástico en el extremo del tubo ejerce en la campana en el secador de pelo.- Lazo para apretar alrededor de la cabeza.- Nota: Por favor, seleccione la velocidad del viento pequeña durante el uso de secador de pelo eléctrico.
Cómo utilizar
1. Después de la limpieza del cabello, uniformemente recubierto con crema de tratamiento para el cabello en el cabello y hacer que tu cabello envuelto en una toalla.2. Use el capó capó secador de pelo, y conectar y abrir el secador de pelo eléctrico para la calefacción.Llevar gorro tratamiento viento cálido3. Lavar a mano con una pequeña cantidad de limpiador y luego seque. No lavar en la lavadora.

Características

SKU PI392HB0X605GLMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00

Qué hay en la caja

1 * Las mujeres Safe Portable Secador de pelo suave del capo de la capilla Adjunto Cuidado peluquería gorra de pelo (plata)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional