Pixnor 80 Cm De Largo De Doble Capa Rebordeada Las Perlas De La Boda Velo De La Novia Mantilla Con El Peine (blanco)

Color: predomina el color blanco. Material: tul duradera. Longitud total: los cerca de 80cm.-- Algunas cuentas de perlas bonitas decoradas en el velo de novia de doble capa, muy bonito y atractivo.-- Incorporada en el diseño de peine, para una cómoda que usted lleve el velo de novia.-- Un accesorio indispensable para su vestido de novia en el día especial. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
El artículo es un simple y delicado de doble capa mantilla de velo de novia, que es un accesorio indispensable para el vestido de novia de la boda en el día especial. Está hecho de material de malla y suave tul, y sus bordes están decoradas con perlas de perlas bonitas para que sea más sobresaliente y atractivo. Además, viene con un peine incorporado para fácil de usar.
Caracteristicas
- Color: predomina el color blanco.- Material: tul suave duradera.- Longitud total: los cerca de 80cm.- 100% nuevo y de alta calidad de doble capa perla de cuentas de la boda del velo nupcial Mantilla con peine.- Algunas cuentas de perlas bonitas decoradas en el velo de novia de doble capa, muy bonito y atractivo.- Función de diseño de peine, para una cómoda que usted lleve el velo de novia.- Un accesorio indispensable para su vestido de novia en el día especial.- También es ideal para el vestido de lujo de las fiestas nocturnas, fiestas de graduación, ópera / funcionamiento de la etapa, ocasiones recepciones.

Características

SKU PI392FA1I97V4LMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * 80 cm de largo de doble capa rebordeada las perlas de la boda Velo de la Novia Mantilla con el peine (blanco)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional