Pixnor 6pcs Juguetes Bloques De Dinosaurio Minifiguras Jurassic Park Juego De Bloques De Dinosaurios

Mejorar el juego imaginativo, la memorización, recordar y fomentar las curiosidades de la ciencia infantil. Nuestras figuras hacen el juguete perfecto de la novedad para los cabritos envejezca 6 año y más viejo. Participar en una ortografía hecha en casa para cultivar comprensión y conceptos de aprendizaje.-Fomentar un tiempo de juego excepcional a través de recursos educativos realistas y novedosos y actividades para niños.-Entrenar las habilidades para colorear de su hijo y la ortografía con el juego de dinosaurios. ¡Añádelos a la colección flashcard de su hijo!-- Ideal para niños jugando y estudiando o coleccionistas.-Paquete: ninguna caja original, nueva en bolso sellado. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
La filosofía principal de ROSENICE es asegurar a sus hijos una experiencia de aprendizaje excepcionalmente divertida y divertida. Los juguetes de dinosaurio son uno de los mejores recursos de aprendizaje para su hijo! A los niños les encanta explorar el planeta animal prehistórico. ¡Perfeccione para los muchachos y las muchachas, y los cabritos de todas las edades a partir de 6 años y arriba! ¡No sólo nuestros juguetes harán un juego educativo del juego, nuestras figuras del dinosaurio mantendrán a sus cabritos interesados ​​por horas!
Caracteristicas
- Color: Como las imágenes mostradas.- Material: Plástico.- Para el rango de edad:> 6 años.- Ideal para niños jugando y estudiando o coleccionistas.- Mejorar el juego imaginativo, la memorización, recordar y fomentar las curiosidades de la ciencia infantil. Nuestras figuras hacen el juguete perfecto de la novedad para los cabritos envejezca 6 año y más viejo. Participar en una ortografía hecha en casa para cultivar comprensión y conceptos de aprendizaje.- Fomentar un tiempo de juego excepcional a través de recursos educativos realistas y novedosos y actividades para niños.- Observe que el dinosaurio está separado que necesita ser ensamblado. Además, una más tarjeta será enviada como un regalo, conveniente para que sus cabritos traigan el dinasour ensamblado a la hierba oa cualquier piso desigual.- Nota: El color del artículo real puede ser ligeramente diferente de la imagen mostrada debido a la pantalla del ordenador.

Características

SKU PI392TB00HT3GLMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

6 * Juguetes Bloques de dinosaurio Minifiguras Jurassic Park Juego de bloques de dinosaurios

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional