Pixnor 41CM 14W Luz De Pared Minimalista Moderna Creativa Del Cuarto De Baño Del Pasillo De La Cama De La Lámpara De Pared Del LED (color Blanco Con La Luz Caliente)

Alta calidad para un uso duradero y duradero con ligereza brillante-- Diseño ligero y de tamaño adecuado para una fácil instalación.-- Luz suave sin brillo, parpadeo y radiación para protección ocular.-- Ahorro de energía y favorable al medio ambiente.-- Conveniente para el hotel, la cafetería, el hogar y otros lugares. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
Este artículo se fabrica con material de primera calidad para un uso duradero y duradero. Es fácil de usar e instalar con una larga vida útil. El diseño preciso garantizará su practicabilidad en el trabajo de alto rendimiento. Lámpara de pared agradable de la iluminación para los usos de interior.
Caracteristicas
- Color blanco.- Material: Aleación de aluminio.- Tamaño: Aprox. 41 * 10 * 8.5cm / 16 * 4 * 3.35 pulgadas (L * W * H).- Color claro: Luz caliente.- Voltaje de entrada: 170-260V.- Potencia: 14 W.- Alta calidad para un uso duradero y duradero con una ligereza brillante- Diseño liviano y de tamaño adecuado para una fácil instalación.- Luz suave sin brillo, parpadeo y radiación para protección ocular.- Ahorro de la energía y favorable al medio ambiente.- Adecuado para hotel, cafetería, casa y otros lugares.

Características

SKU PI392HL12UDYALMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * 41CM 14W Luz de pared minimalista moderna creativa del cuarto de baño del pasillo de la cama de la lámpara de pared del LED (color blanco con la luz caliente)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional