Pixnor 008-12 Mini Cube En Forma Activada Por Voz LED Blanco De Madera De Madera De Alarma Digital Reloj Con Fecha / Temperatura (Marfil)

Caracteristicas - Modelo: 008-12. - Shell colorea: marfil. - Material de Shell: imitación madera y plástico duro. - LED de color: blanco.Caracteristicas - Modelo: 008-12. - Shell colorea: marfil. - Material de Shell: imitación madera y plástico duro. - LED de color: blanco. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
El artículo es un mini en forma de cubo reloj de mesa de madera digital, que es alimentado por 4 pilas AAA o cable USB DC6V LED, y adopta los números digitales, de luz blanca para mostrar la hora, mes, fecha y temperatura. El reloj de mesa tiene una función de encendido activado por sonido, y su brillo de la pantalla se reducirá automáticamente a la mitad de las 6:00 de la tarde hasta las 7:00 de la mañana para ahorrar energía. Con un diseño multifuncional y fácil de usar, es realmente un reloj digital de la tabla LED maravilloso, especialmente adecuado para su dormitorio.
Caracteristicas
- Modelo: 008-12.- Shell colorea: marfil.- Material de Shell: imitación madera y plástico duro.- LED de color: blanco.- 100% nuevo y de alta calidad de la madera digitales del despertador de madera del LED.- Mini cubo de diseño del aspecto forma, muy lindo y atractivo.- Adopta números digitales LED de luz blanca para mostrar la fecha, hora y temperatura.- Como alternativa visualización de la fecha (10 segundos), la temperatura (3 segundos) y el tiempo (3 segundos) en el modo de visualización sólido.- Se puede mostrar la temperatura, ° C / ° F para la elección.- Visualización de la hora: 12 horas o el modo de 24 horas para la elección.- Activado por voz función de encendido por:También funciona en modo de voz. Hacer algo de ruido (aplauda, ​​rap sobre la mesa o acariciar al reloj) cerca puede despertar el reloj hacia arriba.- El modo "voz" sólo está disponible cuando se utiliza la batería, que es el modo de "ahorro de energía".- Alarma con "bip" que dura 1 minuto.- El brillo de la pantalla se reducirá automáticamente a la mitad de las 6:00 de la tarde hasta las 7:00 de la mañana para ahorrar energía.- Fuente de alimentación: DC 6V de entrada USB o 4 * pilas AAA (no incluidas).- Nota: Con la energía de reserva de alimentación incorporada para el reloj, el reloj funciona después de la fuente de alimentación externa está apagado, pero no habrá pantalla y alarma.

Características

SKU OE599EL0UVGGMLMX
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional