Pistola Masajes Electrica Recargable Rehabilitación Musculos

Marca Mercadot
5 2 reseñas
$2,339.00 - 27%
$1,699.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Relaja y alivia la tensión muscular.
  • Masajeador de tipo manual con 6 cabezales intercambiables.
  • Cuenta con 20 velocidades y es silencioso.
  • 4 a 6 horas de uso continuo, batería recargable.
  • Incluye pantalla táctil y estuche portátil.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME327HB16D67XLMX
Modelo
mkz-pmasaje
Peso (kg)
5
Color
Negro
Garantía del producto
3 meses por defecto de fábrica, con empaque original.
Condición del producto
Nuevo
Características
Tamaño Viaje
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 pistola de masajes con 6 cabezales y estuche para transporte.

Descripción

¿Sufres de molestias en la espalda o cuerpo al final del día? ¿Necesitas un aparato fácil de usar que alivie tus dolores musculares? Bioconfort tiene para ti la nueva pistola de masajes, la única con 6 cabezales intercambiables, anímate a probarla.

¡Alivio al INSTANTE! Nuestra pistola de masajes calma, alivia y disminuye los dolores musculares ocasionados por el ejercicio, el estrés o una mala posición; gracias a que utiliza la terapia de percusión llegando hasta las fibras más profundas de los músculos, con el propósito de estimular y producir una relajación total en poco tiempo.

¡Con ACCESORIOS! Este masajeador incluye 6 cabezales intercambiables, perfectos para usar en cualquier área del cuerpo; el cabezal redondo es apto para áreas grandes como espalda o pecho; la forma tipo pala alivia los dolores intensos; el modelo en U se enfoca en músculos más sensibles como los hombros y el cuello; el cabezal plano ayuda a mejorar la circulación de todo el cuerpo; la forma cónica es para áreas pequeñas y sensibles como las manos o cara y finalmente, el modelo tipo bala genera un masaje profundo y potente en el área a colocar.

¡Masajes POTENTES! La pistola con terapia de percusión de Bioconfort cuenta con 20 velocidades, ideales para regular la intensidad de cada masaje acorde al nivel de dolor o molestia. Gracias a su potente motor de 30 W podrá disfrutar de un suave masaje después de un largo día de trabajo o ejercicio sin dañar sus oídos, porque nuestro masajeador produce sólo 45 db, un ruido mínimo que ni lo va a notar.

¡Batería RECARGABLE! Nuestra pistola masajeadora tiene una batería de 24 V, por lo que cada carga puede resistir de 6 a 8 horas de uso continuo, sin necesidad de conectarla de nuevo a la toma de corriente; para mayor comodidad la batería es recargable y su conexión es de 110V por lo que puedes llevar contigo tu masajeador si así lo prefieres.

¡Producto PORTÁTIL! La pistola de masajes de Bioconfort incluye un estuche ligero para poder transportar el masajeador en cualquier momento; es ideal para masajistas, terapeutas o personas que sufren constantemente de dolores musculares. Su diseño es ergonómico y fácil de usar, cuenta con luces tipo LED y una pantalla táctil que muestra la intensidad del masaje y el nivel de batería del masajeador.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más