Pistola de temperatura infrarroja electrónica de frente humana sin contacto

Marca Generico

Características destacadas

Características destacadas

  • Este producto es un termómetro infrarrojo diseñado para medir la temperatura corporal en familias, escuelas, fábricas, etc.
  • Este producto ha sido instalado y depurado antes de ser vendido. Para comenzar a medir la temperatura, coloque suavemente la sonda sobre su piel y luego presione y mantenga presionado el gatillo una vez.
  • Después de escuchar un pitido, puede leer la temperatura en la pantalla.
  • Atención de la operación: si el objetivo medido o este producto cambió de exterior a interior, o de los lugares con sistema de enfriamiento a lugares sin sistema de enfriamiento, la operación debe realizarse cuando ambos se hayan asentado en un lugar de temperatura estable durante más de 30 minutos.
  • Distancia de operación: se sugiere el rango de distancia de 3 a 5 centímetros. Posición de operación: coloque la sonda infrarroja en su frente o sien. Mantenga el mango en una línea vertical con su piel. La piel objetivo debe ser clara y limpia sin sudor ni cabello. En invierno frío, la operación se puede realizar en el cuello o el hombro cuando tiene fiebre.
  • Temperatura de operación: bajo el modo de temperatura corporal, la temperatura de operación variará de 32.1 a 42.9 grados centígrados.
  • Frecuencia de operación: se sugiere medir más de 5 veces para obtener el resultado más confiable. Tome la temperatura más alta medida como resultado final.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB0NRW4PLMX
Peso (kg)
0.15
Color
Blanco
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 × termómetro digital frontal (no incluye batería)

Descripción

Operación y pantalla1.Presione el botón de encendido y arranque este producto después de un pitido. Luego viene la pantalla de luz de fondo amarilla que se enciende y se apaga, y 2 segundos más tarde llega otro pitido, después de lo cual la autocomprobación ha finalizado. La pantalla que muestra "----" y la pantalla con luz de fondo verde significa que este producto está listo para una operación adicional.2.Presione cualquier botón y podrá ver la pantalla retroiluminada iluminada. Cinco segundos después, la pantalla se apaga. Veinte segundos después, el producto se convierte en modo "durmiente". El producto se puede volver a encender con cualquier botón presionado.3. Se puede mostrar un símbolo de batería en modo de batería baja. El producto se apagará en modo de batería extremadamente baja y se puede encender hasta que se haya cambiado la batería.4.Tecla de modo: temperatura corporal / temperatura del objeto5.Tecla de memoria: este producto puede almacenar 10 conjuntos de registros de temperatura del historial. Con la tecla presionada, se mostrarán la letra M y el número de historial específico y el registro. Presione la tecla durante 3 segundos para eliminar los registros del historial y luego presione cualquier otra tecla para salir. Presione esta tecla para cambiar el registro del historial.6.Tecla de configuración: presione una vez para cambiar entre ℃ y ℉. Presione esta tecla 3 segundos para cambiar entre el modo de sonido y el modo de silencio.7.Presione la tecla de configuración y la tecla de modo durante 2 segundos para convertir el producto en modo de autocomprobación dirigido a las funciones de pantalla y sonido. 8.Presione la tecla de modo durante 3 segundos y convierta el producto en un panel de ajuste de errores. Presione la tecla de memoria para aumentar la desviación, y luego presione la tecla de configuración para disminuir la desviación (0.1 cada vez).Después de esta operación, presione y mantenga presionada la tecla de configuración (después de 2 pitidos) para guardar el estado. Si no desea guardar el estado, presione la tecla de configuración nuevamente y suéltelo.9. Coloque el producto a 3 centímetros de la frente del ser humano y luego presione y mantenga presionado el gatillo durante 1 segundo para finalizar la operación. Normalmente, cuando comienza esta operación, otras teclas no funcionarán hasta que finalice esta operación.10. La luz de fondo de la pantalla será de color amarillo brillante cuando la temperatura medida alcance 37.5 ℃ pero sea inferior a 38.6 ℃. 11. La luz de fondo de la pantalla será de color rojo brillante cuando la temperatura medida alcance 38.6 ℃ y más.12. La luz de fondo de la pantalla será de color verde brillante cuando la temperatura medida sea inferior a 37,5 ℃.13. La luz de fondo de la pantalla será de color verde brillante cuando este producto esté en modo de temperatura de objeto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.