pistola de masaje de fascia de terapia

Marca Generico
$11,657.00 - 16%
$9,714.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 1, alivio de la rigidez y el dolor: el masajeador se usa para aliviar la rigidez y el dolor muscular, promover la circulación sanguínea y linfática, acelerar la recuperación después del ejercicio y las lesiones deportivas, mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo y prevenir la inflamación ca por la adhesión entre la fascia y músculos
  • 2, cuatro cabezales de masaje diferentes: el masajeador está equipado con cuatro formas diferentes de cabezales de masaje para ayudar a los usuarios a relajar diferentes partes del cuerpo.
  • 3, motor de alta calidad: el masajeador adopta un motor de alta calidad y tiene una función súper disipadora de calor. El molde de alta precisión hace que la cabeza de la máquina y el cuerpo estén bien conectados. El deslizamiento suave puede reducir efectivamente el ruido durante la operación. 45DB masaje silencioso.
  • 4, Carga rápida: el masajeador está equipado con una batería de litio de alta calidad de 2400 mAh, que puede funcionar durante aproximadamente 5 a 6 horas después de cada carga, y puede cargarse rápidamente.
  • 5, pantalla LCD HD: pantalla LCD HD. Tocar botones. Visualización precisa de la posición del engranaje, la potencia y el interruptor. Ajuste de vibración de 20 velocidades. Masaje eficiente para la relajación muscular.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1N09CBLMX
Color
Plata + negro
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 * masajeador muscular4 * cabeza de masaje reemplazable1 * cargador1 * manual de instrucciones1 * caja de almacenamiento

Descripción

Bienvenido a Mi tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga mi tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


1, alivio de la rigidez y el dolor: el masajeador se usa para aliviar la rigidez y el dolor muscular, promover la circulación sanguínea y linfática, acelerar la recuperación después del ejercicio y las lesiones deportivas, mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo y prevenir la inflamación ca por la adhesión entre la fascia y músculos
2, cuatro cabezales de masaje diferentes: el masajeador está equipado con cuatro formas diferentes de cabezales de masaje para ayudar a los usuarios a relajar diferentes partes del cuerpo.
3, motor de alta calidad: el masajeador adopta un motor de alta calidad y tiene una función súper disipadora de calor. El molde de alta precisión hace que la cabeza de la máquina y el cuerpo estén bien conectados. El deslizamiento suave puede reducir efectivamente el ruido durante la operación. 45DB masaje silencioso.
4, Carga rápida: el masajeador está equipado con una batería de litio de alta calidad de 2400 mAh, que puede funcionar durante aproximadamente 5 a 6 horas después de cada carga, y puede cargarse rápidamente.
5, pantalla LCD HD: pantalla LCD HD. Tocar botones. Visualización precisa de la posición del engranaje, la potencia y el interruptor. Ajuste de vibración de 20 velocidades. Masaje eficiente para la relajación muscular.


Especificación


Tamaño: aproximadamente 24 * 24.5 * 51 mm / 9.45 * 9.64 * 2.01in
Aplicación: correr, equipo de fitness, tendencias deportivas, fitness y cuerpo, masaje de salud.
Amplitud: aproximadamente 12 mm / 0.47in
Posición del engranaje: 1-20 archivos
Velocidad: 1200-3300r / min.
Voltaje de carga: 110-240 V
Batería: batería de litio recargable 24V 2400mAh
Tiempo de uso: 5-6 horas
Tiempo de carga: 2 horas
Pantalla: pantalla digital LCD


El paquete incluye:


1 * masajeador muscular
4 * cabeza de masaje reemplazable
1 * cargador
1 * manual de instrucciones
1 * caja de almacenamiento


Nota:


¡GRACIAS POR COMPRAR CON NOSOTROS!
Que tengas un buen día! ☺


Masajeador muscular eléctrico;pistola de masaje de fascia de terapia

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional