Pista de Carreras de Blurr Transformers Rescue Bots E0620 Hasbro

  • Autobot Blurr, un personaje favorito de Transformers Rescue Bots.
  • La figura de Blurr se convierte del modo vehículo al modo robot y viceversa.
  • La figura de Blurr corre por la pista hacia adelante y hacia atrás.
  • La figura de Blurr se convierte automáticamente durante trucos.
Más información

Detalle del Producto

Playskool Heroes Transformers Rescue Bots Flip Racers Blurr Reverse Raceway


¡Imagina poner un espectacular show de acrobacias con Blurr y su pista de carreras de reversa!
Carga la figura del Autobot Blurr Flip Racers incluida en el lanzador y baja la palanca para enviarlo a toda velocidad desde la torre vertical hasta la plataforma de aterrizaje en la parte superior.
Una vez en la cima de la torre, la figura de Blurr se convertirá automáticamente del modo vehículo al modo robot. Para aumentar la diversión, los niños pueden enviarlo corriendo por la torre y por la pista, ¡hacia atrás! Al final de la pista, observa cómo la figura sale de la rampa, ¡se convierte automáticamente en el aire para aterrizar en modo robot!
La pista de carreras Blurr Reverse Raceway es compatible con otras figuras de Playskool Heroes Transformers Rescue Bots Flip Racers. (Cada una de las otras figuras se vende por separado. Sujeta a disponibilidad.)
Fabricado bajo licencia de TOMY Company, Ltd. Transformers Rescue Bots es una marca registrada y copyright de Hasbro.
¡Robots y humanos salvando el día, trabajando juntos con el estilo de los Rescue Bots! Los niños pueden imaginarse rodando a la escena de una emergencia con las figuras y sets de juego de Transformers Rescue Bots. Carga y lanza Blurr a través de la pista de carreras para realizar acrobacias divertidas. Tamaño adecuado para manos pequeñas, Blurr está diseñado con conversión Easy Flip, que se convierte de un vehículo a un robot en 1 paso. (Otras figuras y sets de juego se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).
Características
Blurr, un personaje favorito de Transformers Rescue Bots.La figura de Blurr se convierte del modo vehículo al modo robot y viceversa.La figura de Blurr corre por la pista hacia adelante y hacia atrás.La figura de Blurr se convierte automáticamente durante trucos.
Diversión de carreras
¡Los pequeños héroes pueden entrar en un mundo de acrobacias espectaculares y divertidas carreras inversas con el juego Transformers Rescue Bots Blurr Reverse Raceway!¡Imagina que los habitantes de Griffin Rock se han reunido para entretenerse y que te toca hacer un espectáculo emocionante!¡Las funciones divertidas incluyen carreras de carga y lanzamiento, conversión automática, carreras en reversa y un salto!pistas de carga y lanzamiento, conversión automática, carreras inversas, saltos.¡Imagina poner un espectacular show de acrobacias con Blurr y su Reverse Raceway!Carga la figura de Blurr Flip Racers incluida en el lanzador y baja la palanca para enviarlo a toda velocidad desde la torre vertical hasta la plataforma de aterrizaje en la parte superior. Una vez en la cima de la torre, la figura de Blurr se convertirá automáticamente del modo vehículo al modo robot.Para aumentar la diversión, los niños pueden enviarlo corriendo por la torre y por la pista, ¡hacia atrás!Al final de la pista, observa cómo la figura sale de la rampa, ¡se convierte automáticamente en el aire para aterrizar en modo bot!La pista de carreras Blurr Reverse Raceway es compatible con otras figuras de Playskool Heroes Transformers Rescue Bots Flip Racers. (Otras figuras se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).Carrera en acción Hay muchas aventuras que los niños pueden crear con la pista de carreras Blurr Reverse Raceway. Pueden imaginar todo tipo de escenas divertidas y creativas en las que se inspiran para convertirse en héroe.Este juguete es una adición divertida para cualquier colección de Rescue Bots.¡Que empiecen los rescates!
Incluyepista de carreras y figura de Blurr Flip Racers.Fabricado bajo licencia de TOMY Company, Ltd.Transformers Rescue Bots es una marca registrada y copyright de Hasbro.

Características

SKU PL770TB1J8FWULMX
Modelo E0620
Tamaño (L x P x A cm) 35 x 7 x 26
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto A partir de que reciba su pedido, Usted cuenta con 10 días naturales para poder devolver el producto directamente con Linio. Es muy importante que devuelva el producto en las condiciones que lo ha recibido, es decir, cerrado, dentro de su empaque sellado de fábrica. No es posible aceptar el artículo si este ha sido abierto. Si es el caso, y requiere hacer válida la garantía por defectos de fabrica, mano de obra o temas de contenido, puede contactarse directamente con el fabricante o su representante en México, en el empaque del artículo vienen los datos de contacto. Este artículo tiene una condición de grado estándar. El artículo es nuevo, en excelentes condiciones y sellado dentro de su embalaje. La condición del paquete se verifica para que se te envíe un artículo C8 o mejor. Los artículos grado estándar se pueden exhibir en su paquete o para ser abiertos.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El artículo es nuevo, en excelentes condiciones. Empaque sellado de fábrica, cartón y burbuja plástica en muy buenas condiciones.
Características Sin PVC
Personajes Transformers
Edad 3 años en adelante.
Material Plástico
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

  • Pista de carreras y figura de Blurr Flip Racers.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.