• Pirañas Chifladas Mattel Juego De Mesa K3658
  • Si estás buscando un juego para divertirte en casa con el que puedas pasar increíbles momentos en familia y que tus hijos se disfrutes mucho, entonces el juego Piraña Panic de la marca Mattel es el regalo perfecto que estabas buscando.
  • El increíble juego de mesa en el cual para ganar tienes que ser el primero en colocar todas tus Canicas de Pez en la parte superior del tablero, debes tirar el dado para saber cuántos espacios avanzar pero ¡Cuidado!, Tus Canicas de Pez pueden ser atacadas por las hambrientas Pirañas Chifladas. 
  • Incluye tablero, dado y canicas.
Más información

Detalle del Producto

Pirañas Chifladas Mattel Juego De Mesa K3658
Si estás buscando un juego para divertirte en casa con el que puedas pasar increíbles momentos en familia y que tus hijos se disfrutes mucho, entonces el juego Piraña Panic de la marca Mattel es el regalo perfecto que estabas buscando.
El increíble juego de mesa en el cual para ganar tienes que ser el primero en colocar todas tus Canicas de Pez en la parte superior del tablero, debes tirar el dado para saber cuántos espacios avanzar pero ¡Cuidado!, Tus Canicas de Pez pueden ser atacadas por las hambrientas Pirañas Chifladas. 
Incluye tablero, dado y canicas.

Características

SKU MA083TB1CXEBYLMX
Modelo K3658
Garantía del producto 5 días con Linio/6 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Incluye tablero, dado y canicas.Instructivo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional