Pinzas de agarre empuñadura de PVC Circle Fitness fuerza manual profesional

Marca Generico
$343.60 - 47%
$179.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Luz,Portable,buena calidad
  • Los brazos son fuertes, los tendones, los músculos están expuestos son visibles, y la masculinidad del hombre es evidente.
  • ejercicio anaeróbico hace que la respiración fuerte y regular, puede reducir el estómago.
  • Es fácil de transportar, y puede mejorar la fuerza, la fuerza de los dedos palmar, regular las funciones fisiológicas del corazón, el hígado, el bazo y otros órganos del cuerpo. Se puede relajar los músculos, relajar los colaterales, tratar enfermedades y fortalecer el cuerpo, fortalecer el cuerpo, embellecer el rostro y prolongar la vida.
  • cómodo de usar, flexibles, el efecto más allá de la imaginación, y fácil para insistir, diez dedos para conectar el corazón para permitirle practicar más más potencia, más práctica, más confianza, esto es todos los equipos de gimnasia puede no coincidir.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP066N51LMX
Peso (kg)
0.08
Color
Green
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
Luz,Portable,buena calidad
Los brazos son fuertes, los tendones, los músculos están expuestos son visibles, y la masculinidad del hombre es evidente.
ejercicio anaeróbico hace que la respiración fuerte y regular, puede reducir el estómago.
Es fácil de transportar, y puede mejorar la fuerza, la fuerza de los dedos palmar, regular las funciones fisiológicas del corazón, el hígado, el bazo y otros órganos del cuerpo. Se puede relajar los músculos, relajar los colaterales, tratar enfermedades y fortalecer el cuerpo, fortalecer el cuerpo, embellecer el rostro y prolongar la vida.
cómodo de usar, flexibles, el efecto más allá de la imaginación, y fácil para insistir, diez dedos para conectar el corazón para permitirle practicar más más potencia, más práctica, más confianza, esto es todos los equipos de gimnasia puede no coincidir.



Especificación:
Material:PVC
Color: rojo,verde,azul,Amarillo
métodos de entrenamiento:
sujetar el mango con una o ambas manos, mantenga pulsado durante dos o tres segundos y, a continuación, suelte (para mayor efecto) y repita.

Paquete incluye
1 x empuñadura ajustable

Cuestiones que requieren atención:
tenía mejor no hacerlo después de las 8 en punto de la noche, puede causar sexo vegetal del sistema nervioso para estar fuera de orden, de lo contrario, afectan al cuerpo humano la ley reloj

imageimageimageimage
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.