Ping Ping Pong Net Rack Retractable Table Tenis Red Rack Table Tenis Net

Marca Generico
$582.00 - 43%
$329.00
Acumula 197 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Fácil de usar: los corchetes de red se pueden recortar en casi cualquier superficie: juegue Ping Pong en un escritorio de oficina o una mesa de comedor en el hogar para disfrutar que jamás tenga.
  • 2. Fácil de configurar: Simplemente sujeta por debajo de este soporte para instalar, tire de la red en esta parte superior y tenga un juego de diversión instantáneo.
  • 3. El mejor regalo: retrae automáticamente para un fácil almacenamiento en un pequeño kit compacto. Regalo perfecto para todas las edades. Ideal para viajes, en el hogar, o como una red de reemplazo para una mesa de tenis de mesa.
  • Material: plástico + nylon
  • Tamaño: 190 * 150mm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP1LXJILLMX
Peso (kg)
0.35
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. Fácil de usar: los soportes de red se pueden recortar en casi cualquier superficie: juegue Ping Pong en un escritorio de oficina o una mesa de comedor en casa para disfrutar que usted tenga.
2. Fácil de configurar: simplemente sujeta por debajo de este soporte para instalar, tire de la red en esta parte superior de esta mesa y tenga un juego divertido instantáneo.
3. El mejor regalo: retrae automáticamente para un fácil almacenamiento en un pequeño kit compacto. Regalo perfecto para todas las edades. Ideal para viajes, en el hogar, o como una red de reemplazo para una mesa de tenis de mesa.



Descripción:
¡No necesitas una mesa de ping pong de tamaño completo para jugar Ping-Pong! Esta red portátil y retráctil es para divertirse en cualquier mesa.

Especificaciones:
Material: plástico + nylon
Tamaño: 190 * 150mm

Paquete incluido:
1 x ping pong net

Notas:
1. Por favor, espere un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados, el color del elemento que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional