pieza crucial del filtro de vacio de repuesto crucial vacuu

Marca Crucial
$1,119.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Pieza crucial del filtro de vacío de repuesto
  • Crucial Vacuum
  • EF1, EF 1, Series 116
  • Casa
  • 4 paquete de reemplazos de filtro compatibles con kenmore: emparejar con la parte 86889, 20 86889, 40324. experimente el filtro kenmore ef1 hepa style para whispertone andamp; aspiradoras progresivas. es esencial para una calidad de aire superior y un aire más limpio. atrapan partículas finas de polvo y alérgenos, evitando que recirculen en el aire. ayuda a mantener una casa libre de polvo, con reemplazo frecuente de filtros. estilo de vida limpio y saludable: reemplazar los filtros de aspiradora kenmore y los filtros purificadores de vacío estilo hepa deberían ayudar a limpiar y purificar el aire. nuestra aspiradora, filtros de vacío y piezas de repuesto para los modelos kenmore ayudan a garantizar un aire más profundo y limpio. este filtro ayuda a mantener el polvo de nuestro hogar, polvos finos y polvo de yeso y cemento. tenga confianza con una sensación refrescante y clara para un hogar, casa, oficina, apartamento, condominio, rascacielos, torre grande o pequeña, y purifique el aire. simple y fácil para yo
  • Aspiradoras
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CR610HL07C29LLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Pieza crucial del filtro de vacío de repuesto
Descripción corta:
4 paquete de reemplazos de filtro compatibles con kenmore: emparejar con la parte 86889, 20 86889, 40324. experimente el filtro kenmore ef1 hepa style para whispertone andamp; aspiradoras progresivas. es esencial para una calidad de aire superior y un aire más limpio. atrapan partículas finas de polvo y alérgenos, evitando que recirculen en el aire. ayuda a mantener una casa libre de polvo, con reemplazo frecuente de filtros.
estilo de vida limpio y saludable: reemplazar los filtros de aspiradora kenmore y los filtros purificadores de vacío estilo hepa deberían ayudar a limpiar y purificar el aire. nuestra aspiradora, filtros de vacío y piezas de repuesto para los modelos kenmore ayudan a garantizar un aire más profundo y limpio. este filtro ayuda a mantener el polvo de nuestro hogar, polvos finos y polvo de yeso y cemento. tenga confianza con una sensación refrescante y clara para un hogar, casa, oficina, apartamento, condominio, rascacielos, torre grande o pequeña, y purifique el aire.
simple y fácil para yo
Descripción larga:
Tamaño: paquete de 4 beneficios principales de filtros de vacío incluyen calidad de aire de larga duración, confiable y mejor. son fáciles de instalar para una máxima durabilidad y una vida más saludable. nuestros filtros de vac reemplazan la pieza del filtro kenmore 86889, 20 86889, 40324 y el filtro de estilo hepa ef1 kenmore kitmore modelos whispertone modelos progresivos. disponible en 1 pk, 2 pk, 4 pk, paquetes a granel. experimente el filtro kenmore ef1 hepa style para whispertone: aspiradoras progresivas. es esencial para una calidad de aire superior y un aire más limpio. atrapan partículas finas de polvo y alérgenos, evitando que recirculen en el aire. ayuda a mantener una casa libre de polvo, con reemplazo frecuente de filtros. reemplazar los filtros de vacío kenmore y los filtros purificadores de vacío estilo hepa debería ayudar a limpiar y purificar el aire. nuestra aspiradora, filtros de vacío y piezas de repuesto para los modelos kenmore ayudan a garantizar un aire más profundo y limpio. cambie en menos de cinco 5 minutos, lo que proporciona eficiencia de tiempo. filtros de precio y calidad que funcionan bien. regrese a la actividad diaria rápidamente y marque una gran diferencia con la calidad del aire en el proceso. simplemente quite el filtro viejo y sucio y reemplácelo. disponible en 1pk, 2pk, 4pk, paquete a granel. reemplace los filtros de vacío kenmore cada 3 a 6 meses para un rendimiento óptimo o de tres 3 a cuatro 4 veces al año, según el uso. cuando un filtro está obstruido o sucio, puede hacer que trabaje más y afectar las facturas de servicios públicos. entregamos reemplazos de alta calidad, duraderos y duraderos. son una inversión eficiente. fácil de mantener a largo plazo. este es un producto genérico diseñado y fabricado en los estados unidos por crucial vacuum. este no es un producto oem de kenmore y no está cubierto por ninguna garantía del fabricante de kenmore. los nombres de marca y logotipos de kenmore son marcas registradas de sus respectivos propietarios. cualquier uso de la marca kenmore o la designación del modelo para este producto se realiza únicamente con el fin de demostrar la compatibilidad.
Código: B00AOB4MY0
Largo: 15.2 centímetros,
Ancho: 12.2 centímetros,
Alto: 6.4 centímetros.
Talla: 4 Pack
Marca: Crucial Vacuum
Modelo: EF1, EF 1, Series 116
Fabricante: Crucial Vacuum
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional