Pies, Mejorar La Coordinación, La Fuerza Y ​​la Destreza Física

  • AGILIDAD Y ACELERACIÓN. Desarrolla potencia explosiva, velocidad y un mejor juego de pies con Quick Ladder. Esta escalera de peldaño plano mejora la técnica y la capacidad de respuesta. La Escalera Rápida atiende a todos los deportes, ya que aumenta la eficiencia para todos los atletas.
  • DESENVUELVA SU POTENCIAL ATLÉTICO. Encuentra el ritmo perfecto de tu entrenamiento con este producto enfocado en el rendimiento. La Quick Ladder ayuda a mejorar la coordinación, la fuerza y ​​la destreza física para que pueda liberar su potencial y lograr sus objetivos.
  • ELITE DESIGN. La escalera rápida tiene peldaños de plástico resistentes que miden mucho. Para decirlo simplemente, durará a través de temporadas de sudor. Llévelo al campo o corte para mejorar sus habilidades.
  • EQUILIBRIO SUPERIOR Y ESTABILIDAD. Trabaja en los ejercicios de escalera y entrena más duro de lo que creías posible con Quick Ladder. Practique el cambio de dirección, mejore el equilibrio y gane una mayor estabilidad en su juego de piernas atlético.
  • INVIERTA EN SU RENDIMIENTO. La Escalera Rápida se mantendrá firme hasta el último detalle. Es hora de tomar vida y utilizar esta escala de agilidad básica para entrenar más duro, construir una mejor técnica y ganar más confianza en su rendimiento deportivo.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Agility Ladder, 4M / 5M / 6M / 7M Original Quick Ladder, Flat Rung agilidad y entrenamiento de aceleración, desarrollar potencia explosiva, velocidad y mejor trabajo de pies, mejorar la coordinación, la fuerza y ​​la destreza física

Características:
Entrene con la Escalera Rápida y mejore rápidamente su aceleración, velocidad lateral y cambio de dirección mientras mejora el equilibrio, el ritmo y el control del cuerpo. Estas habilidades básicas son fundamentales para cualquier atleta que quiera desempeñarse a un nivel más rápido que la competencia en cualquier deporte. Quick Ladder está diseñado para los atletas que desean llevar su técnica al siguiente nivel. Mejora tu juego a medida que mejoras tu juego de pies, aumenta tu resistencia y gana más control de tu conciencia corporal. Encuentra la fuerza y ​​el equilibrio en tus articulaciones y músculos a la vez que fomentas la confianza en tu deporte. El entrenamiento de agilidad te permite controlar tu cuerpo y mejorar tu técnica. Gira más rápido y corre más fuerte cuando trabajes en los ejercicios con Quick Ladder.
En temporada o fuera de temporada, mantén la cabeza en el juego para que estés preparado para cualquier cosa. La capacitación dedicada se traduce en un mejor atletismo. La Quick Ladder te ayudará a encontrar estabilidad en tu equilibrio, para que puedas mejorar tu juego, sin importar el deporte. Esta escalera de alta agilidad ultra-fuerte está hecha de peldaños de plástico duraderos y fuertes correas de nylon, lo que significa que está diseñada para temporadas de uso. Especificaciones:
Color: amarillo
Tamaño: 7m, 6m, 5m, 4m br> Cantidad de peldaños: 13, 12, 9, 7
Peso neto: 300-540g

Características

SKU LO720EL01KB2QLMX
Peso (kg) 0.6
Color Amarillo
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Escalera de entrenamiento de peldaño plano y peldaño

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional