• Pierna de Jamón Ibérico Patanegra
  • 100% Bellota
  • 42 meses de maduración
  • De Extremadura, España
Más información

Detalle del Producto

image

Pierna de Jamón Ibérico Bellota Denominación de Origen Dehesa Extremadura

En Linio estamos siempre en la búsqueda constante de llevarte sólo lo mejor de cada uno de nuestros artículos. Es por eso que traemos para ti, esta Pierna de Jamón Ibérico Bellota con Denominación de Origen Dehesa Extremadura ideal para una reunión familiar o un festejo en grande. Esta pieza es ideal si sólo gustas de alimentarte con platillos y carnes de gran sabor, y cuya preparación haya sido cuidada hasta en el más mínimo detalle. Con un peso aproximado de ocho kilogramos, esta pierna estuvo en maduración durante 24 meses y en curación de forma artesanal por un mínimo de 36 meses. La Denominación de Origen Dehesa de Extremadura es sinónimo de garantía y calidad para los paladares más exigentes. La Pierna de Jamón Ibérico Denominación de Origen Dehesa Extremadura proviene de un animal que fue criado en libertad, donde se alimentó de hierbas y piensos, y en el periodo de montanera consumió bellota. Disfruta uno de los mayores placeres gastronómicos del mundo con esta Pierna de Jamón Ibérico Bellota Denominación de Origen Dehesa Extremadura. Su presentación es en corte en V. Se recomienda consumirse a temperatura ambiente, en la que se podrá observar la brillantez de la grasa natural. Su sabor es delicado, un poco salado, aunque tiene un aroma agradable y característico

Para poder degustar la Pierna de Jamón Ibérico Bellota Denominación de Origen Dehesa Extremadura y apreciar todo su sabor y aromas, se recomienda comerla sola o acompañarla con pan, sin embargo, si quieres acompañarla con alguna bebida, una buena idea es hacerlo con vinos tintos, ya sean con o sin crianza. En caso de que desees vino blanco, se recomienda que sea seco, con algo de crianza y con un nivel de acidez no muy alto. La cerveza es una elección segura, pues combina con el jamón y con todos los productos embutidos y ahumados. Para almacenarse, se recomienda que sea a temperaturas entre los 15 y 18ºC, nunca refrigerarse ni exponerse a más de 18ºC para no producir un excesi de oxidación.

No lo pienses más y consiente a tu paladar con esta Pierna de Jamón Ibérico Bellota Denominación de Origen Dehesa Extremadura que Linio trae para ti.

*Productos elaborados bajo procesos especiales, teniéndolos a temperatura ambiente tienen una fecha de caducidad mayor a un año.

Características

SKU EX918GR22MARLMX
Modelo EXT 40
Tamaño (L x P x A cm) 70 x 22 x 22
Peso (kg) 75
Garantía del producto 5 días con Linio a partir del día de la entrega
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional