Piense en un reemplazo crucial para la manguera de aspirador

Marca Crucial
$1,219.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Piense en un reemplazo crucial para la manguera de aspiradora inteligente eureka que se adapta a las aspiradoras inteligentes whirlwind 4870, compatible con parte
  • Crucial Vacuum
  • Eureka Smart Vac 4870
  • Casa
  • Manguera de vacío de alta calidad que reemplaza la manguera gastada y agrietada. flexione esa manguera como si fuera a usar. ¡alcance, debajo y alrededor de las cosas con impunidad se adapta a las aspiradoras eureka smart vac whirlwind 4870. estilo de vida más saludable ahora puede limpiar los lugares a los que temía llegar. no se preocupe más si la manguera de su aspiradora lo hará. limpiar por todas partes. ¡fácil de instalar para que pueda volver a la limpieza lo antes posible ¡un sistema de extracción e instalación de manguera de un toque lo hace rápido y conveniente compare con eureka parte no. 61247 1. ahorre su sanidad con una nueva manguera. no se preocupe más si el estante de adorno está limpio o si tiene polvo. puedes alcanzarlo ahora. estire su aspiradora hasta el límite y obtenga la tranquilidad que viene con la limpieza de todo. satisfacción garantizada porque
  • Aspiradoras
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CR610HL0RMUWPLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Piense en un reemplazo crucial para la manguera de aspiradora inteligente eureka que se adapta a las aspiradoras inteligentes whirlwind 4870, compatible con parte
Descripción corta:
Manguera de vacío de alta calidad que reemplaza la manguera gastada y agrietada. flexione esa manguera como si fuera a usar. ¡alcance, debajo y alrededor de las cosas con impunidad se adapta a las aspiradoras eureka smart vac whirlwind 4870.
estilo de vida más saludable ahora puede limpiar los lugares a los que temía llegar. no se preocupe más si la manguera de su aspiradora lo hará. limpiar por todas partes.
¡fácil de instalar para que pueda volver a la limpieza lo antes posible ¡un sistema de extracción e instalación de manguera de un toque lo hace rápido y conveniente compare con eureka parte no. 61247 1.
ahorre su sanidad con una nueva manguera. no se preocupe más si el estante de adorno está limpio o si tiene polvo. puedes alcanzarlo ahora. estire su aspiradora hasta el límite y obtenga la tranquilidad que viene con la limpieza de todo.
satisfacción garantizada porque
Descripción larga:
Principales beneficios de las nuevas mangueras de vacío confiabilidad de larga duración mejor rendimiento de limpieza fácil de instalar durabilidad máxima saludable más saludable eureka smart vac whirlwind 4870 modelos montaje de la manguera reemplaza eureka parte no. 61247 1 esta manguera de aspiración eureka seguramente recuperará su aspiradora. tiene la manguera que necesita para hacer que su aspiradora vuelva a estar como nueva. si padece alergia, es necesario reemplazar la manguera de la aspiradora para maximizar el poder de limpieza de su aspiradora. esto seguramente ayudará a mantener limpio el aire de su hogar y ayudará a mejorar su aspiración. ¡no desperdicie su dinero con choques gratuitos ¡los días de tener que pasar la aspiradora en el mismo lugar una y otra vez han terminado con estas increíbles mangueras de vacío nos aseguramos de que sean fáciles de instalar y extremadamente duraderas. la instalación de mangueras de vacío puede ser difícil, pero con un conjunto simple de herramientas y una tarde libre, puede restablecer la potencia total de su aspiradora. alfombras más limpias con menos esfuerzo. ¿qué no se podría amar? este es un producto genérico diseñado y fabricado en los estados unidos por think crucial. este no es un producto oem de eureka y no está cubierto por ninguna garantía del fabricante de eureka. los nombres de marca y logotipos de eureka son marcas registradas de sus respectivos propietarios. cualquier uso de la marca eureka o la designación del modelo para este producto se realiza únicamente con el fin de demostrar la compatibilidad.
Código: B014WW24LY
Largo: 94 centímetros,
Ancho: 5.1 centímetros,
Alto: 5.1 centímetros.
Marca: Crucial Vacuum
Modelo: Eureka Smart Vac 4870
Fabricante: Crucial Vacuum
Peso: 2 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional