Detalle del Producto

Picador Manual IBILI de Carne

IBILI es una marca que se ha dedicado a ofrecer todo tipo de productos para obtener los mejores platillos en la cocina ya que todos los accesorios están hechos con materiales altamente resistentes al paso del tiempo y anticorrosivos para que no se pierda la elegancia ni la calidad de cada utensilio.

Este picador de carne manual permite que puedas hacer carne molida en la comodidad de tu casa, cuenta con un cuerpo de plástico ABS y cuchillas de acero inoxidable, los dos materiales cuidan de la salud de tu familia, para que el uso de este picador de carne sea sencillo se le añade una manivela, así que solo introduces la carne y empiezas a girar de la manivela para obtener tu carne molida, todas las piezas que componen este picador son desmontables por lo que la limpieza se realiza de manera sencilla y rápida, además de que las piezas son aptas para el lavavajillas.

Características

SKU IB968HL29DPMLMX
Modelo IBILI
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 14 x 21.5
Peso (kg) .8
Color Blanco
Garantía del producto Sobre defecto de fabricación
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

practica

Excelente para picar todo tipo de carne muy fácil . Tambien se puede hacer migas de pan, picar ajo , cebolla, quesos ,preparar puré de tomate y de verduras . Es una gran maravilla para la cocina
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional