Phantom XS 120 cápsulas Nubreed.

Marca NUBREED NUTRITION
5 1 reseña
$599.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • NO contiene estimulantes
  • Es un modulador de la tiroides, aumentando el metabolismo.
  • Es un acelerador de pérdida de grasa
  • Reduce la retención de agua
  • Único Quema grasa nocturno.
  • Eficaz para mantener niveles de colesterol.
  • Potente Diurético.
  • Ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en sangre.
  • Alto en antioxidantes.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NU657HB0PH09ELMX
Modelo
NUBPHANTOMXS
Peso (kg)
150
Color
Blanco/Azul
Garantía del producto
Sólo se aceptará la devolución del producto si el sello no está roto ni violado.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Sellado de Fabricación
Características
Natural
Formato
Cápsulas
Contenido
90 cápsulas
Qué hay en la caja
Un frasco con 90 cápsulas quemadoras de grasa.

Descripción

Phantom XS 120 cápsulas Nubreed Quemador de grasa nocturno.

image

Phantom XS de Nubreed está diseñado para ser tomado antes de acostarse para ayudar a maximizar la actividad metabólica ya que es el momento en el que es mas baja.

Phantom es un poderoso definidor que someterá tu cuerpo las 24 horas del día eliminando cualquier depósito de grasa en tu cuerpo, inhibiendo por completo la ansiedad , eliminando los líquidos retenidos, drenando e impidiendo la absorción de grasa, acelerando el metabolismo para transformar y dejar pegada la piel al músculo, libre de grasa. 

Propionil L-carnitina - Este potente forma de carnitina puede ayudar a impulsar los ácidos grasos en la mitocondria para la termogénesis .

 Ácido alfa lipoico - Este potente antioxidante ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre durante el sueño.

 Guggelsterones - PHANTOM tiene muchos usos terapéuticos como un anti-inflamatorio y anti-oxidante, que el efecto principal en el Nubreed Phantom es optimizar producción de la tiroides. Las hormonas tiroideas juegan un papel importante en el mantenimiento de la tasa metabólica y guggels puede ayudar a mantener esta preparado para la quema de grasa.

 Pimienta de Cayena - Se utiliza desde hace miles de años por diversos remedios caseros para optimizar la salud y limpiar el cuerpo, esta potente ingrediente es excelente para la pérdida de grasa. Lo hace mediante la aceleración de la tasa metabólica.

 Zingiber officinale - Esto también se conoce comúnmente como el jengibre y contiene ingredientes especializados como zingerona, shogaoles y gingeroles. Estos compuestos se han demostrado que la interacción con ciertos sistemas recepetor en el cuerpo atribuido a la pérdida de agua. Este efecto se denomina diaphorism y puede ayudar a usted se despierta mirando más delgado.

 Boherria Purnava - es una de las hierbas medicinales anti inflamatorios .Es bien conocido por sus propiedades diuréticas y la hinchazón actividades reductoras. Es ampliamente utilizado para rejuvenecer el hígado y eliminar su toxicidad.

 Uva Ursi -. Es diurético suave. El objetivo es arrojar el exceso de agua para revelar más detalles en su cuerpo cuando se despierta por la mañana.

 3,5 - diyodotironina - reguladores metabólicos extremadamente potentes en el cuerpo. También conocido como 3,5 T2, que puede ayudar a aumentar la producción mitocondrial en las células del músculo en reposo. Este aumento de la tasa metabólica se atribuye ácidos grasos libres se queman.

 Evodiamine - poseen propiedades únicas para quemar grasa. Ayuda a aumentar la síntesis de proteínas y el metabolismo de las grasas y los hidratos de carbono.

"Este producto no es un Medicamento"

El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa y de quien lo recomienda.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más