Phantom Nubreed Nutrition Sellador Abdominal ORIGINAL

Marca Nutri
25
25 reseñas
  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.
  • Cero estimulantes. 
  • Favorece la expulsión del agua retenida en el cuerpo.
  • Ayuda a mejorar la metabolización de ácidos grasos.
  • Ayuda a mantener bajos los niveles de colesterol malo.
Más información

Detalle del Producto

Nubreed Nutrición Phantom ™ no está diseñado para "tomar antes de entrenar" al igual que muchos otros productos en el mercado. Está diseñado para ser tomado antes de acostarse para ayudar a maximizar la tasa metabólica del cuerpo en un momento en que es normalmente la más baja.Nubreed logra una aceleración excelente metabólico mediante el uso de un afuera del enfoque libre de la caja estimulante. Con Phantom va a descubrir su verdadero cuerpo

LA DIFERENCIA PHANTOM

Propionil L-carnitina - Este potente forma de carnitina puede ayudar a impulsar los ácidos grasos en la mitocondria para la termogénesis estimulantes. A diferencia de muchas otras formas de carnitina, esta versión esterificados tiene una muy alta biodisponibilidad es decir, su efecto sobre la termogénesis es mucho más dinámica que otras formas.

El ácido alfa lipoico - Este potente antioxidante ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre durante el sueño. Los niveles más altos de azúcar en la sangre aumentan la producción de insulina y durante el sueño, esto puede inhibir la producción de hormona de crecimiento. Por esta razón, nosotros queremos que usted tenga niveles óptimos de azúcar en la sangre para maximizar la producción de la hormona del crecimiento, cuando se supone que debe estar en su nivel más alto.


Guggelsterones - PHANTOM contiene ambos isómeros de este compuesto natural que se encuentra típicamente en Commiphora mukul. Mientras que tiene muchos usos terapéuticos como un anti-inflamatorio y anti-oxidante, su efecto principal en el fantasma es la optimización de producción de la tiroides.

Pimienta de Cayena - Se utiliza desde hace miles de años por diversos remedios caseros para optimizar la salud y limpiar el cuerpo. Lo hace mediante la aceleración de la tasa metabólica.

Zingiber officinale - Esto también se conoce comúnmente como el jengibre y contiene ingredientes especializados como zingerona, shogaoles y gingeroles. Estos compuestos se han demostrado que la interacción con ciertos sistemas recepetor en el cuerpo atribuido a la pérdida de agua. 

Boherria Purnava - es una de las hierbas medicinales anti inflamatorios muy importantes. Es bien conocido por sus propiedades diuréticas y la hinchazón actividades reductoras. Bohemia Purnava es ampliamente utilizado para rejuvenecer el hígado y eliminar su toxicidad. Si el cuerpo es atacado con cualquiera de la infección la primera parte estresante será el hígado. Como consecuencia, la persona se fatigan y letárgico. Así que en esta etapa inicial, es recomendable utilizar Punarnava, lo que ayuda a restablecer la salud, el vigor y la vitalidad. Esta hierba puede combatir los trastornos del hígado como la hepatitis, ictericia, anemia por deficiencia de hierro, la anorexia y hígado perezoso. El hígado sano incluso ayuda en el aumento de la hemoglobina básica de un individuo.

Uva Ursi - Este extracto de la planta se ha registrado el uso que data del siglo segundo. Su papel principal en el fantasma es apoyar un vistazo secadora ya que es un diurético suave. El objetivo es arrojar el exceso de agua para revelar más detalles en su cuerpo cuando se despierta por la mañana. 

3,5 - diyodotironina - Este es uno de los ingredientes más fuertes en líneas de trazos. Es un metabolito de T4 y T3 que son reguladores metabólicos extremadamente potentes en el cuerpo. También conocido como 3,5 T2, que puede ayudar a aumentar la producción mitocondrial en las células del músculo en reposo. Este aumento de la tasa metabólica se atribuye ádel músculo en reposo. Este aumento de la tasa metabólica se atribuye ácidos grasos libres se queman.


Evodiamine - Este potente ingrediente que se encuentra de forma natural en la Evodia Fructae poseen propiedades únicas para quemar grasa como muchos de los otros ingredientes en el fantasma. En concreto, se puede aumentar los niveles de catecolaminas durante el sueño, que aumenta la producción de cAMP. Esto a su vez ayuda a aumentar la síntesis de proteínas y el metabolismo de las grasas y los hidratos de carbono.

Referencias 

Cardiovasc Drogas Rev. 2007 Invierno; 25 (4): 375-90.

Crit Rev Food Sci Nutr. 2015 12 de febrero: 0

Frente Physiol. 2015 Ene 13; 5: 528.

Planta Med. 2001 Oct; 67 (7): 628-33.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. 

Características

SKU NU495SP11EE0KLMX
Garantía del producto 5 dias con Linio
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

25 reseñas
5 23
4 1
3 1
2 0
1 0

Muy buen suplemento, hace lo que promete. Lo recomiendo

En tiempo y forma, excelente servicio.

Excelentes productos

Siempre es un gusto comprar en Linio

Excelente!

un poco tardado pero bien

Llegó rapidísimo, sólo falta probarlo

si resulta eficaz seguiré comparándolo

muy bueno

Buenisimo

Desde el primer día vi resultados!

muy bien todo llego antes de lo esperado

Buen producto recomendado y de rápido envio

Es un buen producto

Todo, excelente.

perfecto

excelente

super rápida la entrega

Excelente servicio, me enviaron el pedido más rápido de lo que me habían dicho, rapidez y eficacia ala hora de entrega en toda la extensión, volveré a comprar aquí sin duda!

excelente producto

Excelente

exelente estado

me encanto la rapidez de entrega,fue antes

esperando resultados

no se cuanto, es el periodo para saber resultados.. tengo que esperar

Excelente

Excelente calidad del producto, funciona muy bien. Muchas gracias! lo recomiendo al 100
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional