Pet Talking Plush Buddy Mouse Para Niños Regalo Sorpresa De Navidad

  • [Repite lo que sea que digas]: la función Talk to Talk le permite al hamster repetir todo lo que diga, sin importar si ríe, canta o habla un idioma. Puede imitar voz femenina y masculina
  • [Sacudida automática de cabeza]: se agita automáticamente y responde al tacto. Sube y baja la cabeza automáticamente cuando repite y cuando le das una palmadita.
  • [Operación fácil]: enciéndalo y háblele, imitará cada una de sus palabras con su voz aguda y aguda. Coloque el interruptor en la posición OFF para conservar la vida útil de la batería cuando no se está utilizando.
  • [Alimentado]: alimentado por 3 pilas AAA (NO incluidas). Utilice baterías nuevas una vez que se agoten las pilas. ★ Las baterías alcalinas son la mejor opción para su mejor rendimiento.
  • [Gran regalo para niños o Audlt]: hace un regalo hilarantemente divertido para niños (mayores de 4 años) como el regalo de Navidad, regalo de cumpleaños para niños o su novio / novia.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Mystery Hablar Hamster repite lo que dices Electronic Pet Talking Plush Buddy Mouse para niños Regalo Sorpresa de Navidad

La función de respuesta permite que el hámster repita todo lo que diga, sin importar que ría, cante o hable inglés, ruso, español o cualquier otro idioma.
Agitación automática y responde al tacto. Mueve la cabeza hacia arriba y hacia abajo automáticamente cuando repite y cuando le da una palmadita.
Perfecto para jugar y dormir. Adorable regalo para niños, niños, estudiantes mayores de 4 años.
Cómo usarlo:
y diams; Coloque el interruptor en la posición ON y hable con él. Repetirá todo lo que diga.

diams; Coloque el interruptor en la posición OFF cuando no lo use.

diams; El interruptor está en la parte inferior. Aviso:
y diams; El Talking Hamster funciona con un alto consumo de energía; utilice baterías nuevas una vez que se agoten las pilas. Las baterías NO están incluidas. (Las baterías alcalinas, como la batería Energizer y la batería Duracell son la mejor opción para su mejor rendimiento. NOTA: utilice baterías nuevas una vez que se agoten las pilas).

diams; Se requiere un destornillador para abrir la tapa del compartimiento de la batería para reemplazar las baterías. Destornillador NO incluido. Especificaciones:
y diams; Con un exterior suave y esponjoso de felpa y un interior de ABS, sin pelusa ni envoltura.

diams; Repite todo lo que dices. Si te ríes, se ríe; ¡Si cantas, él te canta de nuevo!
diams; Material: felpa y ABS


Características

SKU GE032TB0GMI7MLMX
Peso (kg) 0.2
Color gris
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x hámster parlante (3 pilas AAA no están incluidas)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional