Detalle del Producto


Una versión mejor y más grandede uno de los mejores juegos de roljamás vistos: efectos visuales mejorados, toneladas de historias nuevas ydiálogos sonoros, y mucho más combinados con un combate por turnos profundo,personajes adictivos y gestión de personajes,y un elenco memorable de personalidades.

Establezca vínculossignificativos con los personajes a través de los enlaces sociales: entre suexploración, las batallas y la gestión de Persona,P4G les permite a los jugadores elegir cómo desean pasar su tiempo todoslos días en una variedad de actividades diferentes.

¿Descubrirás el verdaderofinal de la historia? Casi 100 horas de juego te adentran en un profundomisterio donde la televisión de medianoche conduce a asesinatos en serie.

Siguiendo los pasos de Persona 3 Portable, el segundo juego dePSP más votado de todos los tiempos,y basado en Persona 4, uno de los títulos Atlusmás apreciados de todos los tiempos, P4Gofrece una experiencia de juego de rol portátil mejorada y ampliada.

Los visuales se hanremasterizado maravillosamente para aprovechar la vibrante pantalla OLED de 5". La presentación auditiva del juego es mejor que nunca, con 1,5 veces eldiálogo sonoro del lanzamiento original. Una nueva función de rescate demazmorras en línea permite a los usuarios llamar a otros jugadores paraasistencia cuando están a punto de morir en el mundo de la televisión.

P4Gtambién rebosa de nuevos contenidos: nuevas Personas para coleccionar, nuevos eventos de historia junto con unpersonaje completamente nuevo; impresionantes nuevas escenas de anime, queincluyen una nueva animación de apertura con un nuevo canción del maestrocompositor Shoji Meguro, una seriede cambios y sugerencias sugeridas por los fans, y mucho, mucho más. Persona 4 Golden es mucho más que unaversión portátil de un clásico de todos los tiempos: ¡es la mejor manera deexperimentarlo todavía!


Características

SKU PL162ME1BT79ILMX
Modelo PSV
Tamaño (L x P x A cm) 21 X 14 X 1
Color Multicolor
Garantía del producto 30 Días de Garantía por defectos de fabricación, el discoNO DEBE DE ESTAR ROTO NI RAYADO.Si por alguna razón no estás satisfecho(a) contu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamentesellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5días hábiles después de recibido.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Videojuego

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional