Persiana horizontal aluminio plata 90x160 cm

Marca Deco Persiana
$605.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Color Plateado
  • Modelo Aluh-Pl
  • Material principal de Aluminio
  • País de producción China
  • Ideal para Habitación
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DE538HL0RRWZPLMX
Modelo
Aluh-Pl
Peso (kg)
1
Color
Plateado
Garantía del producto
5 Días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Material
Poliéster

Descripción

Persiana Horizontal Aluminio 90x160 Cm Deco Persiana-Plateado

 

En el hogar siempre es recomendable contar con productos y herramientas que hagan lucir un lugar mucho más placentero para poder vivir. Gracias a todos los productos, el hogar se va a mantener en condiciones totalmente óptimas para así disfrutar del tiempo libre en casa. Los accesorios que componen tu hogar son muy importantes para hacerlo lucir con buen aspecto, es por eso que debes tener la mejor calidad para que puedas decorar de la forma deseada.

 

En esta oportunidad el producto esta hecho con un Material principal de Aluminio, Color Plateado , su producción fue realizada en China. Gracias a su durabilidad, podrás disfrutar más tiempo de dicho producto, con la satisfacción de saber que llevas un articulo de calidad. Es el momento de innovar y llevar la aventura a un máximo nivel, donde podrás garantizar a tus seres queridos tranquilidad en todo momento. Estos productos se adecuan a ti para que les puedas dar el uso que se merecen. Te brindarán toda la facilidad de su uso para que los pongas a funcionar cuando más los necesites.

 

La marca Deco Persiana, se caracteriza por brindar confiabilidad y durabilidad en sus productos. Te brindamos los mejores productos para que te sientas en total confianza y puedas adquirirlos de manera rápida.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña