Perros Húmedos Muddy Pet Toalla De Baño Con Capucha De Mascota - S

  • Nuestra toalla para perros es única, ya que está fabricada con una microfibra de densidad más alta de 400 g / m². El paquete de 400gsm es la toalla para perros, la más alta calidad, lujosa y suave, toalla absorbente para el agua para perros que puedes comprar.
  • La toalla para perros fácil de usar permanece encendida hasta que se seque. previene el enfriamiento rápido, mantiene los muebles y el interior del automóvil secos.
  • Simplemente envuelva y ajuste el ajustable a través del vientre de su perro. El cuello también tiene una corbata ajustable.
  • es extremadamente duradero, por lo tanto, tendrá un mejor rendimiento y durará más mientras se siente súper suave para su mascota favorita. Es fácil de limpiar y está listo para que lo use su perro.
  • MANTIENE TU AMIGO CÁLIDO y COSEY - Después de un baño o caminar bajo la lluvia.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Toalla de baño de Microfibre Dog Cat, Toalla de playa de secado rápido y Súper absorbente para perros húmedos Muddy Pet Toalla de baño con capucha de mascota - S

¿Estás cansado de que tu amada mascota pase por la casa empapada, dejando barro y agua sobre la alfombra y las baldosas? ¿O toallas voluminosas dejadas junto a la puerta que tardan una eternidad en secarse? Bueno, ahora puedes mantener limpios tus pisos y tu mascota secando el saco de tu perro cuando entra por la puerta. The Robe es una microfibra súper suave que también es antibacteriana, lo que significa que permanece más fresca por más tiempo y es súper absorbente. Nos comprometemos con la calidad y la asequibilidad, creemos en dar valor al cliente a través de nuestra propia marca de accesorios para sus queridas mascotas. Amamos a los animales, y trabajar con ellos para ganarse la vida nos da el conocimiento y la experiencia que nos permite trabajar con nuestros diseñadores para crear productos que sean duraderos y seguros para sus mascotas. Estamos tan seguros de que le encantarán nuestros productos, que le ofrecemos una garantía total de devolución de su dinero de 30 días.

Longitud de la espalda 40cm

L longitud de la espalda 60cm

XL espalda 75cm de longitud

Atención: ¡Es para perros PEQUEÑOS a GRANDES, por favor revise el tamaño del cofre con su perro antes de comprar, gracias!

Descripción del producto

1.Material: 400g microfibra, súper absorbente y suave, muy cómoda

2.Cuero tiene velcro ancho, ajustable

3.Con cintura ajustable

Características

SKU LO720HB0QQ3VELMX
Peso (kg) 0.3
Color Azul S
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 toalla de baño para mascotas

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional