Detalle del Producto

Perno De Carrocería De Zinc 3/8-16 X 6,1 Pz


Los productos de ferretería son indispensables para tener en el hogar, ya que los mismos te ayudan a realizar las labores diarias, ayudando a mejorar algún reparo en nuestra casa. Estos productos se adecúan a ti para que les puedas dar el uso que se merecen. Los artículos ferreteros te brindarán toda la facilidad de su uso para que los pongas a funcionar cuando más los necesites.


Estos Tornillos de Carrocería son una herramienta ideal para reparar, armar o remodelar cualquier trabajo pesado de carrocería de tu automovil ya que cuenta con una estructura resistente y con el tamaño ideal para asegurar piezas de gran peso y tamaño. Estos tornillos cuentan con un tamaño ideal y son de material resistente con un recubrimiento que lo protege del óxido. Perno De Carrocería De Zinc 3/8-16 X 6,1 Pz


Este producto es parte de una marca que es reconocida por su calidad y por productos que son útiles en cualquier hogar ya que brindan productos de materiales resistentes, de uso continuo y que son herramientas en tu dia a dia y buscar en tener una vida más cómoda, segura y confortable.

Características

SKU MI961HL19RKKTLMX
Modelo 3/8-16 X 6
Peso (kg) 0.01
Color Plateado
Garantía del producto 5 Días con Linio
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Perno de Carrocería de Zinc 3/8-16 X 6,1 Pz

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional