PERFUME Hugo boss the scent for her 100ML

Marca Hugo Boss
$1,625.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Familias Olfativas Floral Frutal Gourmand Fecha Lanzamiento 2018 EAN 8005610298894 / 8005610298924 / 8005610298863Familia olfativa: Floral Frutal Gourmand.Notas de salida: durazno y fresia.Notas de corazón: osmanto.Notas de fondo: cacao.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HU699HB0UNP53LMX
Modelo
Hugo boss the scent for her
Peso (kg)
1
Color
rosa
Garantía del producto
****AVISO IMPORTANTE FAVOR DE LEER**** Todos nuestros productos son 100% garantizados para una completa conformidad de nuestros clientes1 caja con tu perfume seleccionado :)nuevooriginalsellado
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo y sellado
Aroma
frutal
Contenido
100ML
Qué hay en la caja
****AVISO IMPORTANTE FAVOR DE LEER**** Todos nuestros productos son 100% garantizados para una completa conformidad de nuestros clientes
1 caja con tu perfume seleccionado :)nuevooriginalsellado

Descripción


THE SCENT FOR HER de Hugo Boss es un “Eau de Parfum” para mujer perteneciente a la familia Floral Frutal Gourmand. Este perfume nos irradia con un intenso golpe de fascinación, haciéndonos un recorrido por todas sus etapas: atracción, seducción y adicción, un ciclo inquebrantable, que nos cautiva y nos absorbe llenándonos de sentimientos plenamente gratificantes.

Esta fragancia fue creada en el año 2016 para complementar a su versión masculina, creando así un tándem cautivador. The Scent nos sumerge en un universo paralelo, alejado de la realidad, dónde todo lo que nos rodea es hermoso y atrayente, nos presenta sensaciones completamente desconocidas hasta el momento y nos invita a vivir momentos únicos e inolvidable, cargados de sensualidad, dónde nosotras, somos las auténticas protagonistas.

Su pirámide olfativa, está formada por muy escasos componentes, todos ellos combinados a la perfección para crear el efecto deseado. Como notas iniciales encontramos durazno y Fresia, matices frutales muy sutiles, que le aportan un tono desenfadado, para causar un fuerte impacto con un corazón intenso y sexy, protagonizado por el osmanto. Para finalizar, ha sido elegida una nota muy sensual y con un aire afrodisiaco: el cacao. ¿Alguien podrá resistirse?
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña