Perfume Halloween Shot Para Dama By Jesús Del Pozo EDT 100ml

  • Producto Nuevo
  • Perfume para Dama
  • Fragancia Oriental Floral
  • Presentación de 100ml
  • Eau de Toilette
Más información

Detalle del Producto

Perfume Halloween SHOT 100ml – Dama

Jesús del Pozo

 

Sin perder sus raíces místicas Jesús del pozo llega con Halloween Shot a desafiar las reglas del juego, una fragancia nueva, moderna, que reinventa a las ya clásicas Halloween, les da más vida y más intriga. Halloween Shot es para las mujeres que prefieren crear las reglas del juego a seguirlas, para las mujeres que conocen sus mejores movimientos, que siempre tienen un As bajo la manga. Matizado con notas afrutadas haciéndolo perfecto para cualquier ocasión. Las notas de salida son Daiquiri, piña, avellana y mandarina; la nota de corazón son agua de rosas, jazmín, violeta y maracuyá; las notas de salida son pachulí, vainilla y caramelo.

 

Sabemos de la incertidumbre de nuestros clientes al adquirir Fragancias y/o Perfumes, es por eso que garantizamos 100% la originalidad de nuestros productos brindando confianza y calidad, ¡como se lo merece!

Características

SKU JE758HB1L4V1WLMX
Modelo 8431754001173
Tamaño (L x P x A cm) 7 x 7 x 14
Peso (kg) 1
Color Morado
Garantía del producto Haz compras garantiza 100% la originalidad del producto. Todo proceso de devolución o garantía quedan sujetos a criterio y detallada revisión de Haz compras. En caso de que aplique, el producto no debe presentar evidencias de maltrato, mal uso o manejo inadecuado y debe presentarse en las condiciones originales y completamente sellado. El fabricante puede hacer modificaciones en el empaque y presentación sin previo aviso por lo que podrían existir variaciones.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo y en óptimas condiciones
Aroma Oriental
Contenido 100ml

Qué hay en la caja

Perfume protegido con hule burbuja y Hoja de número de orden Linio

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional