DESCRIPCIÓNNombre: Dior AddictMarca: Christian DiorGénero: DamaFijación: Eau de toiletteMedida: 100 mlAroma: Floral Más información

Detalle del Producto

Dior Addict Eau de Toilette 

Intenso y vibrante, revela un poderoso corazón de Absoluto de Jazmín Sambac que florece con suave feminidad y sensualidad. El fondo se despliega en la calidez profunda y exquisita de la Vainilla Bourbon. 

Un rastro a la vez suave y sensual, una huella luminosa. 

Ofrece notas frescas y cautivadoras del encuentro de la flor de naranjo, con las flores de azahar de túnez.

Instantáneamente atractiva, Dior Addict Eau de Toilette es una fragancia acorde con su tiempo, bella sin creérselo, libre de seducir.

En cabeza la mandarina de Sicilia atrae con alegría y encanto gracias a su tonalidad a la vez cítrica y afrutada, ácida y redonda. Las flores blancas, jazmín Sambac y Neroli de Túnez, se combinan a continuación en un fondo amaderado sensual y sutil de esencia de Sándalo especiada con una pizca de vainilla.

El frescor sofisticado de un floral amaderado: decididamente femenina, posee una elegante chispa, sensual y a la vez fresca.

 

Características

SKU CH344HB0U87R8LMX
Modelo PERF00255
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 10
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto Cambios o devoluciones únicamente por defectos de fábrica. No se aceptarán devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo
Aroma Oriental Floral
Contenido 100 ML
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 pza

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional