PERFUME CK one "shock" 100ML

Marca Calvin Klein
$699.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Su salida, es totalmente floral, aromas dulces de peonía, amapola y flor pasionaria se unen para abrir paso a un corazón goloso, protagonizado por la presencia del chocolate mexicano, un aroma que concuerda a la perfección con las flores que lo acompañan, como jazmín y narciso, y con el exótico aroma de la frambuesa negra. Finalmente, su sólido fondo adopta un tono oriental, intensificando el dulzor de su estela, gracias a componentes como almizcle, pachulí, ámbar y vainilla.
  • CHICAS REBELDES. Esta fragancia está dirigida a un público joven. Chicas actuales con las ideas muy claras, decididas y con un punto transgresor. No siguen normas, las imponen. Mujeres fuertes del siglo XXI.
  • GRAFFITI. 
  • Su frasco, sigue la misma línea que toda la familia CK One, pero en esta ocasión éste se ve teñido de color blanco y con un graffiti en color rosa fucsia, como muestra de rebeldía y modernidad.
  • Esta fragancia es una perfecta idea regalo para las nuevas generaciones. Jóvenes con ideas trasgresoras y que hacen gala de su libertad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA260HB0BIDSBLMX
Modelo
one "shock"
Peso (kg)
1
Color
blanco
Garantía del producto
***PRODUCTO 100% ORIGINAL , AUTENTICO SELLADO Y LISTO PARA ENVIARcon la seguridad de que tu perfume llegara en optimas condiciones gracias al envuelto con el esmero  que se leda :DESCOJA BIEN TU PERFUME :)****AVISO IMPORTANTE FAVOR DE LEER**** Todos nuestros productos son 100% garantizados para una completa conformidad de nuestros clientes1 caja con tu perfume seleccionado :)nuevooriginalsellado
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo y sellado
Aroma
frutal
Contenido
100ml
Qué hay en la caja
***PRODUCTO 100% ORIGINAL , AUTENTICO SELLADO Y LISTO PARA ENVIARcon la seguridad de que tu perfume llegara en optimas condiciones gracias al envuelto con el esmero  que se leda :D
ESCOJA BIEN TU PERFUME :)
****AVISO IMPORTANTE FAVOR DE LEER**** Todos nuestros productos son 100% garantizados para una completa conformidad de nuestros clientes
1 caja con tu perfume seleccionado :)nuevooriginalsellado

Descripción

PERFUME CK one "shock" 100ML
Eau de Toilette  para mujer

Rebelde, joven, entusiasta, libre, seductora y adictiva. Pensado para mujeres que dejan huella en su día a día.
Esta fragancia fue lanzada en el año 2011 por Ann Gottlieb y IFF. Se trata de una fragancia juvenil y muy femenina, ideada para difrutar en soledad, con nosotras mismas, bajo el eslogan “Hay experiencias en la vida que deben disfrutarse con uno mismo”, un perfume que nos ayuda a conocernos mejor, y nos inicia en un mundo de independencia y libertad.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña