Perfume Be Delicious Para Dama De DKNY Eau De Parfum 100 Ml

Marca Dkny
4 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Aroma: Floral Frutal
  • Tipo: Eau de Parfum
  • Para: Mujeres audaces
  • Presentacion: 100ML
  • Fecha de Lanzamiento: 2004
  • País de Origen: Estados Unidos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DK459HB1C3L6OLMX
Modelo
Be Delicious
Peso (kg)
1
Garantía del producto
5 Dias con Linio
Condición del producto
Nuevo
Aroma
Floral Frutal
Contenido
100 ml
Qué hay en la caja
1 Perfume

Descripción

Be Delicious de DKNY Eau de Parfum 100 ml Be Delicious de Donna Karan Eau de Parfum 100 ml es una fragancia inspirada en la provocativa ciudad de Nueva York y el ambiente de emocion que se vive en ella, con un corazon crujiente de manzana verde.

Inspirada en Nueva York

Be Delicious te remite a cualquier parte de esta magica ciudad, desde las elegantes calles del centro de la aldea de Greenwich, hasta el bullicio que se experimenta en el cosmopolita Times Square, la elegancia y esplendor del Museo Metropolitano, a la paz y la tranquilidad de una tarde calida de verano en Central Park, recordando que Nueva York es la ciudad donde las posibilidades son infinitas.

Sexy, Sencilla y Sofisticada

Be Delicious de DKNY, al estar inspirada en "La Gran Manzana", imita su forma en el original frasco elegido por la misma Donna Karan, que esta lleno de energia, frescura y recuerdos deliciosos. Se trata de una fragancia inocente y sexy, sencilla y sofisticada. Siente la tentacion de una manzana verde en tu cuerpo.
Notas de Salida: Toronja (pomelo), pepino y magnoliaNotas de Corazón: Nardos, rosa, lirio de los valles (muguete), violeta y manzana verdeNotas de Fondo: Notas amaderadas, ámbar y sándalo
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más