• Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

Perfect Line: Crema de fragancia lima-limón, con las propiedades de las plantas que conforman su fórmula, ayuda al cuerpo a desechar exceso de grasa por los poros, nutriendo y suavizando la textura de la piel. Auxiliar:
  • ·         Para desvanecer estrías
  • ·         Cicatrices en áreas tratables
  • ·         Ayudando a lucir una piel más bella.
  • ·         Eliminación de la celulitis.
  • ·         Elimina grasa en el abdomen, brazos, cadera, etc.
  • ·         Reafirma la piel (busto, abdomen, glúteos, etc.).
  • ·         Reduce tallas.
  • ·         Moldea tu cuerpo.
  INGREDIENTES: Fibra de toronja (Citrus paradisi), fruto de guaraná (Paulina cupana), hoja de gotu kola (Centella asiática), fruto de karité (Vitellaria paradoxa), hoja de romero (Rosmarinus officinalis), esencia de lima-limón. INDICACIONES: MODO DE USO: Aplicar por la noche sobre la piel dando un masaje en la zona a tratar y/o antes de hacer ejercicio. PRESENTACIÓN: Crema de 250 ml. RECOMENDACIÓNES: No se deje al alcance de los niños. Consérvese bien cerrado en un lugar fresco y seco. EFECTOS SECUANDARIOS: Puede presentarse sudoración en la zona tratada.  Más información

Detalle del Producto


SISTEMA REDUCTIVO

Modela tu cuerpo, modela tu vida

 

Auxiliar en:

Desinflama el vientre. Reafirmante corporal. Suaviza la piel

Ingredientes:

Fibra de toronja: Es una de las frutas que contribuye a bajar de peso ya que ayuda a quemar la grasa del cuerpo y se puede consumir como parte de una dieta por su bajo contenido en grasa, también es antioxidante y proporciona un alto nivel de vitamina C al organismo. La toronja es rica en calcio y ayuda a disolver y eliminar cálculos biliares y es útil para el hígado. También es eficaz en el mantenimiento de buenos niveles de azú- car en la sangre, y la promoción de un colon saludable. Previene las hemorroides, alivia los síntomas del SII (Síndrome del Intestino Irritable).


Fruto de guaraná: El Guaraná es la planta con más contenido en cafeína, sin embargo no provoca nerviosismo sino que actúa de forma reanimante en el cuerpo y la mente. Además contiene muchos otros fitoquímicos, como taninos, saponinas, teofilina y teobromina. Estudios científicos han probado el enorme valor del guaraná como un diurético natural, que previene contra el mal funcionamiento del sistema cardiovascular, gastrointestinal (normalizándolo), retardador del envejecimiento, fuente de energía, estimulante de los poderes físicos y mentales, ligeramente afrodisiaco y una “cura” para los dolores de cabeza. Las propiedades del guaraná animan a un mejor funcionamiento del organismo humano, aumentando la energía y las funciones vitales, promoviendo la longevidad, sin mencionar la prevención de la arterioesclerosis. No tiene efectos secundarios (los indios incluso se lo dan a los bebes). Reduce el riesgo de ataques al corazón, incremento de la memoria y del rendimiento físico, también contiene propiedades antioxidantes y antisépticas.


Hoja de gotu kola: Muy benéfico para la memoria, sirve de apoyo para la mejora de la circulación en las venas varicosas e insuficiencia venal. Cura heridas, cicatrices, quemaduras y úlceras. Tiene un leve efecto positivo en la disminución de la ansiedad, anti-estrés y tranquilizante. Además ayuda a mejorar la circulación en el cerebro y protegerlo de daños por oxidación debido al envejecimiento. Incrementa el flujo de sangre en las venas, reducción de síntomas tales como calambres, sensaciones de hormigueo, pesadez en las piernas, y aparición de venas varicosas. Otras de las acciones internas incluyen la habilidad de acelerar el crecimiento de las uñas y realzar la belleza de la piel, así como mejorar la circulación del tejido conectivo.


Fruto de karité: El uso continuo de manteca de Karité nos asegura los efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel. La manteca de Karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Sumamente eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, es el más efectivo de los retardadores del envejecimiento existentes en la naturaleza. Actúa como cicatrizante de las heridas, apta para el tratamiento de dermis escamosas, para manos secas y agrietadas así como en el tratamiento de úlceras y eccemas.


Hoja de romero: Planta astringente que reafirma los tejidos de la piel dejándola suave y con una mejor firmeza. Desinflama y relaja los músculos. Además favorece la menstruación y actúa sobre retrasos menstruales y menstruación escasa y dolorosa. También elimina la caída del cabello, estimula el cuero cabelludo para proporcionar salud y vitalidad. Se emplea cuando existen trastornos debidos a insuficiencia digestiva



Características

SKU GE598HB0NPSH2LMX
Modelo PRESENTACIÓN: Crema de 250 ml.
Tamaño (L x P x A cm) 4 x 8 x 8
Peso (kg) 0.25
Color cafe
Garantía del producto 10 días con Linio. 5 días por defecto de fábrica con el proveedor. No incluye mala manipulación. 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto producto nuevo con sello se garantia
Características Natural 
Características Natural|Humectante
Formato Crema
Contenido PRESENTACIÓN: Crema de 250 ml
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja


PRESENTACIÓN: 1 frasco con Crema de 250 ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional