Detalle del Producto

Un fino perchero de piso con un diseño muy moderno y a la vez funcional, ya que puedes acomodar tus abrigos, sacos, bolsas y lo que desees, de una forma muy estilera. Este perchero es ideal ya sea para tu recibidor en casa, también para oficinas, y hasta para tu negocio.

Este perchero de piso es fabricado con los mejores estándares y los mejores materiales, para que adquieras no solo diseño y funcionalidad, si no también calidad. Es elaborado en metal resistente, y con su acabado cromado que le da una apariencia brillante y bonita, lucirá espectacular en donde lo sitúes.

Este perchero de piso cuenta con 6 ganchos en la parte de arriba y en su parte central, cuenta con 3 más pequeños que se pueden utilizar para sombrillas o lo que desees. Las medidas de este perchero son excelentes, ya que cuenta con un diámetro de 35 cm y una altura de 180 cm.

Para tener tu perchero en buen estado, es recomendable que lo limpies solo con un trapo húmedo, de preferencia con agua tibia, ya que ésta ayuda a quitar la suciedad de una forma más fácil. No es recomendable el uso de detergentes abrasivos ya que estropearían la capa superficial provocando la oxidación del metal. Por ello, para una limpieza normal, bastara con aplicarles un abrillantador de metales común.

Características

SKU BO900HL0DXNX8LMX
Modelo Cano
Tamaño (L x P x A cm) 35 x 180 x 0
Peso (kg) 8
Color Plateado
Garantía del producto Por Daños de Fabrica 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Material Metal
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

  • Perchero de Piso 
  • Estilo Contemporáneo
  • Color Plateado

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional